martes, 31 de enero de 2012

Mr:Todolopuede ♥

Bueno, hoy es algo que quiero que sepas pero en género masculino, persona plural, en pretérito perfecto, pluscuamperfecto, imperfecto, futuro, presente y en tu condicional. Es algo muy general de los hombres que siempre nos puedan.  Nosotras tenemos una coraza, algunas más frágil, otras menos frágiles, pero tenemos una coraza, algo que nos hace resistir. Esa vocecita interna que nos dice: Cuidado con lo que vas a hacer. En medir todos nuestros actos hasta un cierto punto, en el que esa coraza ya no la podemos sostener y se rompe y ahí viene la parte en que nos tenemos que joder. 
Y es así, llega un punto en que te cansas de tanto remar, tanto "ellos" como "yo" tanto como "vos" y llega un punto en que no te podes resistir más y te dejas llevar. Es esa sensación de que todo ya está. Te sentís que te mintió tanto, que esos verdades disfrazadas te llenaron tanto que ya no te hace nada. 
Lloré a escondidas, mezcla de bronca y autonomía, lo tenía que hacer, me controlé, y un impulso más no frené. Soy de esas que no se tragan las palabras, las tengo que expresar, y después ya está. Todo vuelve a ser normal, las lágrimas se secaron y ya no me duele el cuerpo porque me siento débil e indefensa, todo vuelve a su lugar. 
# Ya no me importa lo que puedas hacer, ya sé lo que fue: Nos histeriqueamos hasta más no poder con Brian, y ahora vuelve con su opción más fácil, como todo hombre "frágil". Esa es la palabra, valga la redundancia, no puedo aplicarle otro adjetivo calificativo.
# Ya no me importa tus mensajitos falsos decorados, sé que puedo vivir sin ellos, no eran indispensables, después de todo. Ale, no eras para tanto.
# Ya no me importa, el que dirán, sé que siempre van a hablar, siempre ellos encuentran algo para criticar, si soy histérica, si soy hueca, si soy vueltera, si mi pollera es corta, si mi escote... Te dan más importancia de la que ellos creen que te dan y es tan genial.
# Ya mi impulso con Angel se excedió. ¿Porqué me responde un mensaje y ya cambia mi humor? Es increíble, me dio su número de teléfono, que sabía él muy bien que lo tenía y cambio mi humor. No es que nunca lo negué, soy una loca bipolar, y la bipolaridad acá dijo presente y se activó.
# Ya mi sonrisita dibujada al verle sus ojitos verdes de metales son reales, y acá no existen los superficiales. Me pueden sus ojitos, sus tiernas palabritas, su mirada verde azulada, a la distancia me puede.
¡Y esas son las cosas que me pueden!
¡Y esas son las cosas que de los hombres nos pueden, chicas! Esas insignificantes cosas que nos hacen sonreír, saltar y seguir. Maripositas en la panza, todo parece tan irreal, como esos sinsentidos en un segundo nos pueden cambiar. No tiene explicación, entra con una leve ventisca, es una simple pero hermosa y tierna sensación.

Los hombres tienen eso, nos pueden, con pequeñas cosas que nos hacen sentir en un instante en un inmenso cielo de rosas..♥


Los hombres nos pueden. Yo creo que nosotras, también provocamos que nos puedan..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~