viernes, 6 de enero de 2012

Más tarde de lo esperado ♥ ~

"Las cosas buenas hay que saber esperarlas. 


Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu 


corazón se prepara para vivir eso que tanto esperas."




Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración.
Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan.
Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta.



                             "Saber esperar es saber desear."




El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma 


el tiempo de desear, porque siente el deseo.


Los grandes momentos de la vida son como un despertar. Los grandes momentos de la vida están llenos de sorpresas. Los grandes momentos de la vida están llenos de belleza. 


Los grandes momentos están llenos de magia, llenos de ternura, de complicidad. 


Los grandes momentos de la vida están llenos de corazones acelerados, llenos de interrupciones. 


Los momentos importantes están llenos de cosquillas, de sudor en las manos, de ilusiones


Los grandes momentos de la vida, en general, ocurren más tarde de lo esperado.


Cuando yo era chiquita me encantaban los fideos con salsa de mi mamá, ella siempre los preparaba para los almuerzos de cada domingo. Yo me ponía muy contenta porque me despertaba y sentía ese olorcito. Pero cuando me sentaba a comer ella me servía otra cosa, y yo le decía “¿y los fideos con tuco?”, y ella me respondía “El momento correcto para comerlos es mañana”. Pero tenía razón, al día siguiente no sabes lo que eran esos fideitos con salsa.

Así aprendí que las cosas buenas hay que saber esperarlas. No hay nada de malo en que las cosas que uno desea lleguen más tarde de lo esperado. 


Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece, se fortalece



Y ahí tu corazón se prepara para recibir eso que tanto esperás.♥ 

Si no estás listo para lo que deseas, es como comer una frutilla verde, es amarga, no la disfrutas. 
Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso te da ansiedad, frustración, pero por algo es eso. Por algo hay cosas que se hacen esperar. 



Cuando menos las esperas, quizá cuando ya renunciaste a alcanzar ese deseo, es cuando la vida, el destino, lo que sea te sorprende. 


Y esas sorpresas son las que más se disfrutan, las que llegan cuando menos las esperas. 


Queremos todo ya, la comida ya, los resultados ya, levantar el tubo del teléfono y que venga un delivery y te traiga la felicidad, ahora, ya! 

El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear.♥ 



Si entre el deseo y la realización no hay tiempo, el deseo se vuelve débil, descartable. 



Así que será hoy, mañana, en un tiempo, en el 


momento exacto, más tarde de lo esperado, pero 


eso es muy bueno.♥ ~






(Más tarde de lo esperado, capítulo de Casi Angeles 3ra temporada del año 2009. Amé este capítulo, y con las frases que me quedé, que son muy ciertas si lo ves, como yo. Sino lo viste, míralo, es recomendado.)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~