domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz Año Nuevo!

*Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Hagamos que la magia sea nuestro mejor traje, las sonrisas nuestro mejor regalo y la felicidad nuestro mejor deseo.
Hagamos de nuestra vida un sueño y de ese sueño una realidad.* Mi deseo más profundo y de corazón es que recibas con una hermosa y tierna sonrisa este nuevo año que ya comenzó. Que te prepares para disfrutarlo con lo que tengas, con lo que esté por venir, con lo que vayas a buscar y con lo que logres encontrar. Que siempre tu mayor prioridad sea la felicidad, el amor y la amistad y que nunca nunca dejes de SOÑAR

♥..
Y fue una hermosa noche la del31.12.2011 pasada con mi familia; mis papis, mi hermana, mi hermanito y mis abuelos. Esas personitas que estuvieron y que estan siempre, esas que me acompañan todos los días, esas que me llenan con lo cotidiano que me regala cada uno de los días, esas que estan conmigo hace 24 años, ayer, hoy, mañana y siempre. Esas que me llenan el alma con tan solo su presencia. Sin dudas, son las personas que me hicieron la persona que soy, las que me vieron nacer, crecer y me siguen viendo crecer; que me vieron reir, llorar, enojarme, estar bien, estar mal, que me vieron triste pero que tambien me vieron feliz.
Nada más lindo que empezar otro año así, cambiar todo por una noche con mi querida familia así. Olvidarme de lo malo y sonreir, una vez más. Otro año más empezado con ellos, otro año más sabiendo que estamos unidos, que somos una pequeña pero inmensa hermosa familia. Darme cuenta que estos 24 años no cambió nada, que sigue intacta encendida esa luz de sus miradas y que estamos juntos, cada vez más unidos. Definitivamente, nada se puede comparar con el calor que te da tu hogar, el saber que tu familia siempre va a estar, te da ganas de reir, de vivir, de seguir...un año más..
..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~