jueves, 5 de enero de 2012

Tardamos exactamente 5 minutos en darnos nuestro primer beso para después no parar. Eran ya pasadas las 7 de una madrugada más real que me hizo suspirar. No sé, fue una sensación extraña la que yo sentí. 

(Me gustaba y eran sus besos los que me guardé en mi cuento de hadas.)


Lo nuestro fue una hermosa casualidad. De esas que se dan antes de que termine un año, de esas que te dejan un pasajero regalo, improvisado. 
(31 de diciembre de 2011, fuiste especial.)



by Mery from Ale..♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~