lunes, 23 de enero de 2012

¿Nos hacemos la cabeza otra vez?

Y un día me hablaste... 
y automáticamente me empezaste a hacer la cabeza nuevamente..
¿O me empecé a hacer yo misma la cabeza denuevo, ó mejor dicho, siguiendo? ¡Cómo me haces la cabeza, por Dios! Indirectamente, sin querer queriendo. Cómo sé, que me podes, cómo sé que nosé si vos lo sabes. Cómo es que sin verte, me hablas y me empece a maquinar. 
Ese histeriqueo que se despierta una y otra vez.
¿Es culpa mía ó es culpa de él? Quizás es culpa de los dos, quizás sin darme cuenta lo provoco yo. Quizá sin darse cuenta, me provoca él. Me busca, lo busco. Nos vemos y es otra historia. 


(Quizá es que sus besos no tienen fecha de vencimiento..♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~