domingo, 15 de enero de 2012

Yo sé que todos te chamuyan. (Dejame elegir si el juego te voy a seguir..)

Yo sé que todos los hombres de alguna ó de otra manera chamuyan.
Pero dejame elegir que chamuyo voy a hacer de cuenta que creo. Dejame elegir a quien le voy a seguir el juego.
Yo sé que todos los hombres de alguna ó de otra manera chamuyan. Todos tienen sus chamuyos, algunos son muy obvios, otros pasan más desapercibidos. Algunos son muy básicos, otros bastante bien elaborados. Algunos son los típicos chamuyos universales, otros son particularmente particulares. Algunos son únicos en su especie, que hasta te llegan a asombrar y dejar quieta, otros son tan generales, que ya sabes hasta las mínimas cualidades.
Yo sé que el chamuyo, tiene que estar, que es necesario. Que tambien yo lo he usado. Yo sé que le dá un plus, un extra, algo picante a la cuestión, que no podes ser ajena a su dicción
Yo sé..que chamuyo tambien, pero dejame decirte que sé elegir perfectamente a quien. Que si lo haces, hacelo bien, esa es la ley. Que yo no estoy excenta a él. Pero dejamen decirte, que quiero elegir a quien le voy a seguir ese juego del chamuyo etéreo. Pero dejame decirte, que está bueno, que le dá un aderezo especial, que es jugar con la fantasía y la realidad, que de vez en cuando está bueno, siempre que sepas que se trata de jugar. Que de vez en cuando está bueno, porque corres con el fascinante riesgo de jugarte a todo, y ganar.
Que es cierto eso que dicen, que quien mucho insiste, mucho logra. Siempre que elijas antes a alguien especial, para jugarte a todo, perder ó ganar. Siempre que sepas que no vas a llorar, despues. Que vas a tomar el atajo mejor, el que te convenga para seguir con una enorme sonrisa y sin desilusión. Siempre que me digo a mí misma: "Despues no te pongas a llorar", voy a tener ganas de asumir y no aflojar. Con una sonrisa, todo puede un segundo brillar. Y eso lo vale mucho.


Quiero que sepas, que si te pones como meta: No llorar, y si lloras que te sirva para aguantar lo que venga y no dejar, todo es más fácil, y ese horizonte de oportunidades nunca se va a nublar. Quiero que sepas, que hay que disfrutar lo que se tiene hoy, ya sea mucho, ya sea nada. Quiero que sepas, que no me guardo las palabras, que no hay que tener verguenza.
Porque despues de todo, podré decir con valentía, que tuve el coraje de jugarmela, lo que puedo, lo que me salió, que al menos sé que lo intenté. Y que no me importa como quedé. Que se trata de ser como una obrera del amor, trabajar día a día, construir y reconstruir en base a un tipo de amor. 
Que quien mucho se esmera, al fin de cuentas, su recompensa tiene. Como una obrerita del amor, que construye y reconstruye de sol a sol..~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~