viernes, 27 de enero de 2012

Realmente ♥ (Todo atraes cuando sonreís.)

Esa sensación de no saber si rendirte ó seguir intentando.
Esa patética sensación de no saber que hacer. Es como estar entre la espada y la pared.
Es notar la mediocridad, la realidad pero también es sentir que aún hay mil motivos para seguir intentando y soñar.
Hoy, me siento así. hoy, estoy así. En un tire y afloje de mi realidad, de una aparente realidad. En mi mundo, pero también mirando alrededor, también mirando bien otros mundos. Muchos que no comparto, otros que sí. Muchos que me hacen mal, otros que no quiero ni oír.
Y aunque muestro una sonrisa falsa a la realidad. También muestro una entereza y esa que no sé de donde saco, esa vaga superficialidad. 
Me quedo atónita frente a situaciones que no puedo creer, pero que sé bien que son tan probables, como inevitables. Me hundo en conversaciones como si fuera la primera vez. Escucho y leo cosas que ya leí y que ya escuche.
Tuve ganas de llorar en ese rincón de mi casa que tantas veces me vió llorar. ¿Y sabés que? No lloré, sorprensivamente, sentí que lloré. Fueron lágrimas invisibles las que el espejo empañado pudo ver. 
Este es el momento en que decís: "Creo que lo que tenía asumido, no estaba del todo asumido". Y no querés llorar, tenes miedo a desarmarte una vez más. Y así, vivis tus días espantando ese llanto y esas ganas de gritar.
Y está bien, voy a observar todo lo bonito que la vida te regala sin disimular, voy a disfrutar esas pequeñas cosas que van a aparecer. Voy a hacer oídos sordos a palabras que no quiero escuchar. Voy a hacer que creo, cosas que no son verdad. Voy a hacer de cuenta que no te fuiste, que estás acá, que no le tengo miedo a lo que pueda pasar. Voy a sonreír a pesar de todo, porque es el mejor remedio a cualquier enfermedad, tanto física como mental. Porque es mi remedio para esta bipolaridad cotidiana con la que tengo que caminar.


Si estamos acá.. ¿Qué más? Solo agradecer lo grandioso y esas pequeñas y enormes bellezas de la vida. Lo abstracto y lo tangible ideal. Si mañana sé que el sol va a volver a salir. Si mañana esa brisa por la ventana va a entrar. Si sé que en mi casa las cosas no cambiaron de lugar. ¿Para qué hacernos problemas por todo lo demás?
Realmente, es mejor vivir sorprendida que amargándote la vida.
Realmente, las cosas sin sentido siempre cobran sentido.
Realmente, como te ven te tratan y cuando te ven mal te maltratan.
Realmente, ves el mundo distinto cuando lo encaras con una sonrisa.
Realmente, siempre vas a sacar fuerzas de algún lado. ¡Siempre!

Realmente, de nada sirve encerrarte a sufrir. Abrí tu ventana, tomate un té con galletitas. Respira. Todo atraes y es bonito cuando sonreís..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~