miércoles, 11 de enero de 2012

No me vengas con un tango llorón..

                                                       ... que yo necesito ritmo..♥
Porque hay música en mi corazón y a mi no me dá lo mismo.
No me vengas con un tango llorón porque es tan fuerte
y si alguna ves te miré fue porque tuviste suerte.


Woow! Chicas yo me vuelvo crazy cuando pienso en el tonto ese, que vino en la disco y me dijo de atrás (Oye, nena que linda que estas..)













El me imaginaba una chica fácil, yo me preguntaba ese man qué hace.
Me miró a los ojos y me quiso besar, lo corté de una lo mandé a pasear.
Me pidió disculpas muy desesperado
                   y yo le grité: ¡Borrate tarado!



(No me vengas con un tango llorón que yo necesito ritmo, porque hay música en mi corazón y a mi no me dá lo mismo.
¿Entendiste? Ok!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~