viernes, 27 de enero de 2012

Dale "play" a mi lista de reproducción..♪ ♫

¡Listo! Ya está, cambié mi lista de reproducción y siento que ahora todo va a estar un poco mejor. Nuevas canciones con las que me iré a dormir, nuevas canciones con las que me voy a despertar.
Una nueva lista de reproducción para la música que siempre fue, es y será mi motor, para la música que es mi alma, una satisfacción, que no sólo se escucha también se siente, con el corazón..♥
Y como una vez, hace mucho tiempo dije, lo vuelvo a decir; para esos "vos": Vos sos el que le pone play a mi lista de reproducción. Siempre que pongas *play* y que yo no ponga *pause* va a existir en mí esa mágica emoción.

¡Sorry, pero soy así! Si me despierto y me voy a dormir escuchando las canciones que quiero escuchar, siento que todo va a andar bien. Es todo un poco más genial que la aburrida rutina, entre lo cotidiano y lo anormal. 
Y ahí viene, y ahí ocurre eso lo que se llama tener un feeling especial..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~