viernes, 20 de enero de 2012

Querido Angelito:

Creo que ya no sabría decirte si te espero ó si te deje de esperar. A veces escucho una canción, esas canciones que me recuerdan a vos. Recuerdos de aquel tiempo donde a mi lado estabas vos y nadie más que vos. Nada llegaba a importar más que nuestros propios sueños, nada más.
Hoy lo pienso y no veo sueños por los que luchar, porque esos sueños desaparecieron con vos, porque esos sueños se fueron.


Todavía puedo escuchar las voces que me decían ''Adelante'',"Todo va estar bien", "Ya se van a arreglar". Todavía puedo escuchar aquellos gritos que nos hacían continuar, esas conversaciones, pequeñas cositas mías que nadie mas sabía, sólo vos. Todavía puedo recordarte, recordarme, recordarnos. Solo vos y yo.Y esas cartitas que aún guardo, en mi mente y en algún rinconcito escondido en mi habitación. Y recordarte que: Siguen existiendo deseos de un después que quizás nunca llegará, deseos de tenerte sin el miedo a perderte, de besarte sin pensar que otros labios recorrerian cada poro de tu piel al igual que los míos. 


Y unas cuantas preguntas que dan mil vueltas en mi cabeza con las que mágicamente todos los días, como hoy, un día más, me despierto: ¿Porqué cambié? ¿Porque hice todo lo que no debí hacer?¿Porqué cambiamos?¿Porque estamos tan lejos ahora? ¿Porque no podemos ser los que fuimos? ¿Porqué no darnos otra oportunidad?¿Por que cambiaste?
Qué difícil es esperar sin esperarte..♥
Porque aún te quiero. Porque dejaste tanto en mí y pase lo que pase, con vos sé que  fui muy feliz. Sé, que sin darme cuenta, te quise como a nadie en mi vida, que hoy daría la vida por estar junto a vos, pero esta vez mejor. Pero también sé que tengo que seguir, que estamos lejos, que no estamos juntos, que las cosas se dieron así, que las cosas son así.


Que llegaste a tocar mi corazón de una manera soñada e inolvidable, que siempre te voy a llevar conmigo, bien guardadito en mi corazón. 


Que te quiero, a pesar de todo, a la distancia, aunque no te tenga. Que lo único que espero es que sea feliz, porque simplemente: Te quiero mucho..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~