jueves, 5 de enero de 2012

Geminianos ♥ ~

¿Será cierto que en algún lado del mundo existe nuestro mellizo, nuestro doble?
¿Será cierto que todos 



tenemos nuestra alma 


gemela?



En la gran ciudad hay millones de personas que viven, trabajan y buscan la felicidad. Hay menos matrimonios y gran parte de esto fracasa en los primero cinco años. Hay menos parejas y más personas viviendo solas.
Sin embargo las encuestas coinciden: el máximo anhelo de la mayoría es: Encontrar el amor..♥


¿Por qué entonces si lo que más desea una chica es ser

amada a veces logra todo lo contrario?



¿Es posible que lo que impide encontrar el amor sea justamente

nuestra búsqueda desesperada?



¿Será posible que al estar tan ocupados en buscar perdimos la

capacidad de encontrar?



¿Será que buscamos algo que no existe? 



¿Será que vivimos el amor bajo la premisa histérica de deseo

tanto y no soy deseado?



Somos vos y yo, los dos, todos somos geminianos, sujetos

divididos. Queremos una cosa y somos lo opuesto.


¿Y por qué hacemos eso? Quien sabe, es la naturaleza humana

El más contenido tiene su cara desatada, y el más bueno su cara bestial. Esa dualidad nos da volumen, no somos planos de una sola cara.

Una de esas fuerzas ocultas va a ganar en algún momento, y

cuando pase eso se va a definir quiénes somos de verdad.



A veces en el acto de odiar amamos, y en el

de rechazar deseamos, porque aunque no lo soportemos somos

contradictorios.


La contradicción nos mantiene vivos, nos 


hace avanzar..♥



Una parte nuestra dice “si” y la otra “no”, y en esa 


contradicción está la vida.


(A veces me animo a pensar que sí, que yo tambien debo tener, como todos, mi alma gemela, de mi naranja la otra mitad, que quizá ya la encontré ó tal vez no.

Si la encontré, si es mi mitad, sé que va  a pasar de todo y va a regresar. 

Si no la encontré, tendré que estar más atenta a la señales, a esas miguitas que me deje cada atardacer, cada madrugada.

Yo no pensaba así, pero ahora sí. Todos tenemos nuestra mitad, cada persona le corresponde a cada persona, es su mitad. 

Si la hallas, te sentis completa y no habrá entonces más que buscar.)

El regalo más preciado será, compartir la felicidad.♥



(Geminianos de Casi Angeles, 3ra temporada 2009. Además que esta temporada me encantó, este capítulo me gustó. Dice verdades muy ciertas. Lo último es una modesta reflexión mía. No me pude sentir más identificada. Es "el" capítulo perfecto para el momento de mi vida justo que estoy viviendo. Soy un poco patética, aveces me detesto. ¿Porqué estoy todo el tiempo dudando?¿Porqué? Sólo quiero sacarme esa duda cuando él vuelva y quiero que vuelva ya.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~