viernes, 6 de enero de 2012

Pero te juro que duele fingir.~

¿Será cierto que más tarde de lo esperado es mejor? Como dicen, que lo bueno se hace esperar. ¿Será verdad? Nosé, pero si todo este tiempo es para que me dé cuenta que lo quiero, que lo extraño, que no lo puedo olvidar, que sigo escuchando esas canciones que a él me hacen recordar. Si todas estas lágrimas derramadas no serán en vano está bien. Quizá sea preciso llorar demasiado antes de que te llegue lo tan esperado. Quizá haga falta escuchar unas cuantas melodías tristes más, antes.
A veces, como hoy, me muero de tanto esperar, me gustaría que estuvieras conmigo acá, ya! No me resigno a la idea de que estés miles de kilometros lejos de mi hogar, de mi ciudad, que la estes pasando...nosé, como sea que la estes pasando. Supongo que será como deba ser. No me permito llorar porque otra vez no me puedo derrumbar, pero otra vez el llanto irrumpió, pero otra vez lloré, y estoy triste, y todo alrededor es gris. Las cosas no van bien, el tiempo, la distancia, yo que sé, el puto destino que hace que no podamos estar juntos como ayer, las vueltas de la vida, que me hable y que sea una tabla de hielo, que le hable y sienta la misma sensación, idéntica a la de la noche te apareciste ante mi y la vida me sorprendió. Que tenga que controlar mis impulsos de no llamarlo, de no mandarle un mensaje. Que me hable y me rompa los esquemas, que quieras saber de mi a veces me altera, que no pueda creer que lo extraño y que me siga diciendo que me extraña, que seamos los mismos, y que hayamos cambiado, que me irrite que me hable porque en realidad lo amo. Que no le ande internet, que estemos incomunicados, que a cientos de kilómetros me siga haciendo escenas de celos, que tenga enormes ganas de ir corriendo, comprarme un pasaje y decirle todo lo que siento, que todo sea como antes, exactamente igual.
La patética bipolaridad que me inunda estos días, hace que esté triste y  a la vez reirme a carcajadas como una loca más. Que resuene en mi cabeza la típica frase: "Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan" Y que te den ganas de no bajar los brazos y querer seguir. Pero te juro, que no sabes cómo duele fingir. Pero te juro que no sabes lo que duele cuando empieza a doler la distancia, no sabes! Cuando pasa de ser fantástica a tan deprimente y real. Cuando lloras sin lágrimas pero con un nudo en la garganta, con un dolor en el pecho irreversible, y te asombras de lo increíble; el dolor que si no te mata, te lastima sin ningún tipo de pudor. Cuando ya ni siquiera le tenes rencor, sino respeto. Cuando sentís, que otra crisis llegó, cuando hiciste de todo para que no viniera, pero no huyo.


Cuando solo te queda la vaga idea de pensar, que más tarde de lo esperado va a llegar. Y así, te levantas un día más, siempre con las mismas ganas de soñar. Y así, lloras a escondidas, y le sonreís a los momentos malos de la vida y así tratas de estar mejor y disfrutar aunque sea porque al menos hoy brilló el Sol..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~