domingo, 1 de enero de 2012

Empecemos otra vez..~

¿Qué te dice 2012?


Un año más para soñar.

Un año más para sentir.

Un año más para elegir con quién vivir.

Un año más para buscar.


Un año más para encontrar el mapa del tesoro que me
diste un año atrás.

Si no siento que tu alma se desboca si no llego con mi beso hasta tu boca si me pierdo y al tesoro de este cuento,nunca llego, si nunca te encuentro a tí.

(Me iré de aquí me iré sin ti y no habrá un lugar en este mundo para estar si ya me despedí..)

Un año más para esperar. Un año más para robarte el corazón..♥

♥..
Papá colgando el nuevo almanaque en el mismo mueble en el que estaba el anterior, en la cocina, bien a la vista de todos. Mamá que justo lo ve, se levanta rápido de la silla y lo ayuda. Mi hermanito en la computadora chateando con sus amigos, mi hermana bañandose y yo en mi habitación que me peinaba mi revoltoso cabello. Una escena más transcurrida, pero una escena especial, esa que ocurre en lo habitual de los días que pasan y que van a pasar, pero esa que tiene ese ingrediente esencial de cada primer día de un año más. Y asi, un nuevo año más comenzó. El primer almuerzo en familia, la primera merienda en familia, la primer cena compartida. Las conversaciones de siempre y esas que se nos vienen a la mente. Y asi, pasó, el primer día de un nuevo año más, otro año más que comenzó. Y parece mentira todo lo que sucedió, y parece mentira, que ese almanaque diga:2012, y parece mentira que ya se haya ido el primero de enero, ese primer día del año que nunca nunca olvidaremos. Y parece mentira, pero es real, y es fantástico que sea real, que no haya nada más lindo que pasar un primer día de un nuevo año con esas personitas que nunca te fallaron, con esas con las que empezas a vivir otro año, esas que deseas que te acompañen todo el año. Y llegaron, los mensajitos tan hermosos, los saludos, los abrazos, los cariños, y pasó que ya festejamos, ya vimos el cielo estrellado, ya brindamos, con sonrisas y con lágrimas en la cara, con esperanzas, con fé, con los mismos sueños de ayer y con los nuevos que esten por llegar, con las ganas de seguir juntos, acompañados, con la alegría de que estamos unidos como una linda familia, con la alegría de esos saludos afectivos, ese "tener en cuenta" que tanto te alivia, es como saber que existen y existiran muchos hombros en los que apoyarte a llorar, es como saber que existen y existiran muchas personas que te harán suspirar, que te darán ganas de no bajar los brazos y entre miles de problemas y soluciones, sumergirte a volar.
Es empezar la cuenta denuevo, desde cero, es volver a contar los días, es esperar que lleguen denuevo esos tan especiales, estar preparados para otros nuevos especiales, hacerle frente a las posibles dificultades.
Es no olvidarte de lo que pasó, y de lo malo que sirva como lección. Es creer que hay un futuro mejor, es construirlo cada segundo con lo que podemos, con lo que tenemos. Y es tambien pensar, por todo lo que tuvimos que pasar, para estar como estamos. Y es tambien hacerle frente a las cosas buenas y no tan buenas que vendran, pero con una sonrisa alegre en la cara y contando ese abrazo acojedor en el que mil veces nos vamos a refugiar.
Que sea lo que sea, que tenga que pasar, que no pienso perder las ganas de luchar, por cumplir mis metas, por alejar los miedos, por superar los desengaños, por esconderme entre sueños que quiero que se hagan realidad. Por confiar en la amistad, el amor y la felicidad, como mayor prioridad.

De mi parte, como tantos años más, es volver a empezar un año más, no es Año Nueva Vida Nueva para mí, eso es mentira, no nos mientamos más. Es Año Nuevo: Borrón y Cuenta Nueva para ciertas cosas, para ciertas personas. De mi parte, otro año más, en el que quedan muchos sueños por cumplir, esos que espero que van a venir, son metas tambien por cumplir, son todavía más las ganas de soñar, son esas esperanzas que se refuerzan, es esa ilusión de que lo que viene va a ser mejor, es olvidarme de los malos momentos, es hacerle frente a los cosas, es creer en el amor, son todas las cosas que me faltan por descubrir. Es seguir aprendiendo de los que me enseñan, de los que saben algo más que yo, es escuchar atenta y con razón. Es dejar que me hable el corazón, es controlar mis impulsos, es portarme un poquito mal, y hacerla bien. Es reanudar ese anhelo de que lo que pasé, será porque tiene que pasar, es jugarmela un poco (un poco) más, es no mentirle a mi corazón. Es amar por sobretodas las cosas, a los que me rodean y me quieren.
                         Es darle una oportunidad a cada corazón.

       Es seguir creciendo. Es seguir viviendo..

..♥

¡HOLA 2012, no te puedo creer, ya estas acá! Y bueno, sí..antetodo aguante la vida, aguante vivir, aguante todo..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~