miércoles, 1 de febrero de 2012

Me dijo que lo llamara y no lo llamé ♥

¿Qué siento cada vez que hablo con él? Nosé. Una mezcla rara de amor y de decepción. Ahora me trata como una más, ahora lo siento distinto.


Hoy despues de un tiempo, pude decirle eso que me molestaba tanto de él, le pregunte eso que le quería preguntar y evadió las respuestas. Ahora me habla con ironía, sarcasmo, como a todas las demás. Bah!Creo que decir "Todas las demás" es darle mucho importancia. Ahora me habla con ganas de alejarme de su vida. Ahora, es la parte en que tengo que ponerme a llorar, en que lo tendría que llamar, pero el miedo en mi vuelve a salir, a querer sucumbir. Ahora tengo miedo, si lo llamo se que mi voz se va a quebrar. O quizá me estoy somatizando y eso no va a pasar. Hoy, sé que sigue todo igual, seguimos siendo los mismos irónicos de antes, esos que nos desafiamos cada instante, esos que nos ponemos a prueba, esos que no queremos soltar y aflojar la cuerda. Hoy, sé que sigue igual. Hoy, sé que sabe que sigo igual. Hoy, no te quiero llamar, pero algún día, muy dentro mio, yo que mi impulso me va  a ganar. 


Tengo mis miedos bien guardados, en ese lugar, en ese refugio bien escondidos, en algún lado, y los tengo que mantener ahí, los tengo que cuidar.
¿Porque cuando me vuelvo débil, ahí, en la adversidad, cuando me siento de cara a la almohada, débil sin poder más, cuando las lágrimas decoran el paisaje próximo a mi. ¿Porqué cuando estoy ahí, sola yo y mis pensamientos, mis ilusiones, mis sueños...aparece él; solo él?¿Porqué antetodo sigue siendo él? 
Allá arriba de todo, siempre va a estar él. El único que sabe despertar del sueño más profundo mis miedos y los saca a pasear.
Hoy, otra vez me dijiste que te llame. Hoy otra vez, no te pude llamar. Cada día que pasa me doy cuenta que te quiero, cada día más. Frente a vos soy ingenua, tengo miedo porque te quiero. Porque sé que me hablas y me llenas el alma, sin más. Esa brisa de amor volveré a sentir. Somos tan irónicos, tan iguales, que no podemos, y desafiamos al destino, una vez más..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~