jueves, 19 de enero de 2012

Un diálogo soñado más..

El:- Oye,amor.-


Ella:- ¿Qué pasa, amor?.-
 El:- Bueno quiero decirte que si alguna vez fuéramos a terminar,


quiero que sepas que no seré como el resto de los 


hombres.-


Ella:- ¿Cómo? ¡No entendí!.-


El:- Claro, que no seré como el resto de los hombres...Mira, por 


lo general, los hombres cuando terminan con sus 


novias dan malas expectativas de ellas; siempre dicen 


lo malo.-


Ella:- ¿Enserio?.-


El:- Sí, pero yo seré diferente. Si mis amigos me preguntan:¿Oye 


como era tu noviaYo les diré que era la chica más


perfecta que pude haber conocido, que si hoy no 


estoy con ella es porque ella merece algo mejor.-



♥..
La cosa, es la siguiente: ¿Qué chica no sueña con un hombre así, no? Que le diga esas hermosas palabras. Pero la pregunta es: ¿Existirá "tu" hombre perfecto así? Yo creo que sí, al menos sueño con eso y soñar no cuesta nada. Porque corremos con la enorme ventaja de que ese sueño se haga realidad. ¿Y quién te dice, no?..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~