lunes, 16 de enero de 2012

Ojitos verdes de metal ♥ ~

Que no puedo evitar, no escuchar esas frases, esas declaraciones como de estúpido amor, esos pedidos de besos, entre vasos de plástico de alcohol, que retumban en mi cabeza y que juegan una vulgar competencia. Que insisto en hacerle oídos sordos a esos miles de elogios, a esas palabras que flotan en el lugar que sea que tenga que ser. Que salir, significa eso y no evitarlo es no conseguir que se logre. Que soy tan vulnerable, pero a la vez permeable, que te digo que no y es "rotundamente" no! Y que tenga que repetir mil veces ese ya tan pronunciado "no". Que muchos quieran conmigo estar, pero nunca van a estar, porque no es lo que quiero, porque al menos sé qué es lo que no quiero. Que no quiero escuchar esos chamuyos pero no le puedo ser ajena a ese asunto. Que aunque me esté costando y mucho, trato de mostrarme fuerte y lucho. Que ya sé, cual es el chamuyo, que ya sé cuál es la historia, que ya sé lo que viene, que es inútil, creerme esos versos de alquiler. Que valga la redundancia, sé que sólo seran nada más los besos de alquileres esos, los que yo vaya a dar.
Pero caigo, en la estúpida confesión, de decir: En algún momento se va a dar la acción, esa reacción. Y así sucedió, una vez más Después de tanta agua corrida bajo el puente, los deseos reprimidos salen y te envuelven.

Esa noche/madrugada del 14 de enero, nos dimos el primer beso con Sebastian, ese chico de ojitos verdes que me impactó, ese chico que conocí una noche en la puerta del ya tan mencionado y concurrido bar de mi ciudad. Después de unos cuantos pares de meses, se díó, ese beso robado que él me robó. El deseo se consumió, una vez más el deseo reaccionó. Y mi sensación no tiene explicación (rara..)
Es como que despues de tanto hablar, tenía que pasar, ¿no? ¿Y a los cuantos besos robados más, me voy a dar cuenta a quién quiero, ó mejor dicho con quien me quedo de verdad? O mejor dicho, aún: ¿Es necesariamente, que con alguien me tenga que quedar? O sólo será que tenga todavía besos por coleccionar? O decir: Basta ya! Pero creo, que aún no estoy preparada.Ya vuelvo a usar la misma frase que antes tanto usaba: Deja que fluya. Y te lo aseguro, que con esa filosofía de vida antes estaba bien, y te lo aseguro que con esa filosofía de vida, se vive mejor, ó al menos se la pasa mejor..♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~