martes, 24 de enero de 2012

Quince minutos con vos..♥

Soñé contigo la otra noche. ¿Sabes? caí de mi cama dos veces.
You can pin and mount me like a butterfly..♥
"Llevame al paraíso de tu cama."
(Eso es algo que nunca me había dicho.)
Sos lo mejor de lo mejor. Pero yo tambien soy.

Ahora que me pongo a pensar, creo que  fueron y ¡Sí!no me equivoqué. 15 minutos hermosos con él. Esa madrugada del último día del año pasado. Ahora que recuerdo fueron 15 minutos nada más que parecieron la más bella eternidad. 15 minutos nada más que te pueden transformar, que te pueden encantar. A veces preferiría que fueron muchos más, pero está bien. Creo, que estuvo bien. Sólo pido algunos otros minutitos más, que me alcancen y no me sobren. Pero si no es así, soñaré con esos minutitos sin fin fueron realidad, que debajo de mi almohada voy a guardad, que conmigo voy a llevar. Esos dulces 15 minutos que todavía me hacen suspirar. Esos que nada ni nadie los ha de borrar.


Todo se concentra en lo mismo.¿Para que más?. Quince minutos con vos.  15 minutos y nada más.


Si pudiera pedir algo, pediría revivir esos quince minutos con vos. Mientras tanto, los revivo todas las noches en mis sueños. Sé que soy feliz porque existieron y por eso aún sueño..~


Encuentrame en la fuente, empujame en el patio.(Soportaré)
Quince minutos con vos..♥
¡Well, no diré yo que no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~