martes, 10 de enero de 2012

Thank you for all ♥ ~

No puedo empezar este nuevo post sin mencionar que hoy mismo, exactamente hace un año atrás, hoy 11 de enero pero de este año mi blog cumple un año. 
Hoy hace un año atrás nacía conmigo y esas personitas maravillosas que me rodean todos los días, esas que estuvieron y siempre están, y mis seguidores que de a poquito fueron más; empezaban estas ganas de seguir soñando, de plasmar en escritos, cartas, diálogos, frases, memorándum infinitos, esas ganas de contar las cosas que a una chica común como yo, como cualquier chica de mi edad, le pueden pasar. Esa auto terapia con la que pude llevar ciertas cosas que tenía que de alguna manera gritar, y esas reflexiones que me llevaron horas, y lágrimas que se derramaron pero después se pudieron secar. Y esas cosas tan bonitas que me tocó vivir, y esas madrugadas eternas en las que llegaba a mi casa cansada de tanto bailar.

Este como mi diario íntimo, no es uno más. Este cuento de hadas nació, porque lo sentí, conoció de encuentros hermosos, de amoríos tempranos y de romances tarde. Conoció de desilusiones, de risas, de llantos y de esperanzas que me trajeron dichas brisas. Este cuento de hadas, no es uno más, es MI cuento de hadas. Como el tuyo, que no es tampoco uno más, porque cada cuento de hadas, chicas, no es uno más, y nos toca vivirlo con esas eternas ganas de seguir y no parar, de recordar todos los días que vale la pena vivir y nunca nunca dejar de soñar.Y que como todo cuento de hadas, vas a tener que llorar, perder un amor y tratar de superar, aunque lo dudo que se pueda, es sacar fuerzas de algún lugar, de despertar y volver a trabajar, en no olvidar por las cosas que tuvimos que pasar y que nos den muchas pero muchas más fuerzas de aguantar y de no aflojar.
Nunca voy a dejar este cuento acabar, por más que madrugadas me vean triste y llorar, siempre voy a tener la ilusión, porque quien no vive de sueños y de las pequeñas bellas emociones, no vive, y si tengo que conocer miles de adversidades más, y sé que conmigo ese cuento de hadas no morirá, entonces las conoceré, y estaré siempre lista a una dulce ocasión, la que me haga sonreír y que con eso siempre se está mejor.

Hoy hace un año atrás, mi primer post fue esa melódica canción, ese clásico que a mi me marcó:

Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad.Guardaba todos mis sueños en castillos de cristal.Poco a poco fui creciendo y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón..♥
Y no poder evitar escuchar esta canción, como aquella vez, una vez más, y que se me piante un lagrimón.
Es tan cierta para este cuento, a veces tan sufrido, otras tan dolido, pero muchas otras tan bello y dorado como esos que se pueden ver en las películas de antes de amor. 
Seguir tratando de crecer, con esto escritos, con estos inventarios míos, seguir aprendiendo "siempre aprendiendo" Cayéndome mil veces, y levantándome mil y unas veces más. Superando desencuentros, amando esos encuentros. Hoy parece mentira, pero lo guardo en mi corazón, este cuento de hadas, que se escribió en base a ese tierno y dulce amor, el chico de los jazmines dorados, mi único gran amor.
Hoy parece mentira, pero no! Tengo ganas de seguir escribiendo este cuento, " Que nunca se terminan esos cuentos, mientras haya historias por contar" Hoy sigo siendo, pero más un poquito loca, y soñadora. Acá pude, reír y llorar a la vez sin un porqué. Acá algunas dudas se respondieron, otras nosé..
Soy una bipolar más en esta inmensa ciudad y eso me hace que sea una chica más, pero especial, es tan fantástico y es tan real ♥

(Gracias, seguidores, los de acá y a los seguidores presentes de mi cuento. Pero sobretodo, gracias a que existen y que sigan existiendo estos cuentos. Mi cuento de hadas..Tu cuento de hadas..♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~