martes, 24 de enero de 2012

¡Dominalo Y A !

Me gusta cantar hoy por nuestro encuentro.
Prefiero entregarle al mundo lo cierto.
Casi que me muero sin conocerte.
Casi que me quedo sin bailar.~
¿Dominarlo yo a mi corazón? ¡Noooo! No se maneja en
base a la razón, es puro impulso, atracción y esa típica 
efervescente emoción.
Conocer a "esa" personita, que te revoloteen en la panza mil maripositas, y esos  latidos acelerados del corazón. Entonces..¿Me piden que domine a mi corazón? ¡No  puedo! A veces digo que no, y le doy prioridad a lo políticamente incorrecto, pero  a veces, muchas veces no. Me dejo llevar, es la extraña y más  hermosa emoción. Esa que te dan ganas de reír y llorar al mismo tiempo. Esa  que te hace despertar tan bien, pero que te deja unas gotas de melancolía.  Nadie la puede explicar. Todos la pueden sentir. Nadie  puede dominar esa sensación. Todos pueden sentirla y  morir por ella. Nadie puede negarse a la ley de la atracción. Todos terminan  cayendo en ella. Lo prohibido se vuelve tentador. Y así, estamos. ¿Quién dijo que si lográs dominar tu corazón por encima de tu razón te va a ir bien ó te va a ir mal? ¿Quien dijo que si los impulsos te los tenes que guardar? ¿Quien dijo  que las emociones hay que controlar?
¿Quien escribio las leyes del corazón? ¡Nadie! 
Porque el corazón domina por sobre la razón. ¿Porque dominarlo si te domina a vos? 
Porque sabemos que al fin de cuentas siempre va a ganarnos. Siempre que exista esa tentación va a podernos y a ganarnos. Dominalo YA es decirte doy mi  corazón a cambio, jugá un rato con él. Y despues se ve.
Historietas de amores varios siempre que exista van a existir. Y nadie está 
exento a jugar al tan divino juego del amor, ese que te
puede hacer perder el control. ¿Y quien será el que 
domine despues de todo a tu corazón? 
Hay que jugar, para darte cuenta. No vivís, si no sentis 
ESA inexplicable emoción.
"Casi que la noche me sorprende..
pero que tarde que uno aprende.."
La suerte es amiga de la acción..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~