miércoles, 25 de enero de 2012

¿A dónde queres llegar? *

Si me volvió a escribir este miércoles a la tarde, antes de merendar, nosé porqué fue. Ahora si me habla, no sé porqué. Son muchas palabras que no dicen nada. Cuando no dicen nada las palabras, que es entonces lo que hablan. Y cuando aparece un gesto de cariño..¿Porqué aparece? Me habló denuevo, somos los dos, vamos y venimos y seguimos sin llegar a ningún lado, y esto lo tengo asumido hace rato. Y esto, creo, que lo tiene asumido hace ya bastante rato. Y si hoy me habla y si hoy le hablo y si hoy hablamos es un capitulo más que escribo en esta historia de una especie de amor, entre vasos de alcohol y ese par de vasos de plástico de café de estación..♥
- Gorda, disculpa que ayer me fui, pasa que me llamaron que falleció el papá de una amiga y me fui rápido.-
- Ai, Brian, pobre... (¡No me digas gorda!)
- Es con cariño.-
- Bueno, vos..¿Todo bien?.-
- Maso menos, cansado y con sueño.-
- Yo también, dormí muy poco.-
- Ya sé, estuviste pensando toda la noche en mi.¿No?.-
- Jaja, me haces reír. ¿Cómo sabías?.-
- Lo veo en tus ojos.-
(Cambiamos de tema por un segundo. Intentamos hablar "algo" de fútbol, pero no le interesaba, entonces yo..)
- Bueno, ¿Qué me estabas diciendo, entonces?.-
- No sé. ¿Adónde querés llegar?.-
-¡A ningún lado! ¿Porqué?.-
- No sé..Específicamente no tiene que ser un lugar.-
- No entiendo..-
- No tiene mucha trama es una pregunta simple.-
- Ok, vos me preguntas a dónde yo quiero llegar.-
- Exacto.-


Exactamente en ese preciso momento, se me cruzó, en ese instante, esa pregunta atípicamente relevante: ¿Y vos? ¿A dónde queres llegar vos? Todo se reduce al tan mentado: ¿Qué pretende usted de mí? 


~ Creo que con esa pregunta, me quiso preguntar eso. Una vez más, nos enredamos. Una vez más, ahora entre palabras que vienen y que van..~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~