lunes, 30 de enero de 2012

Twist & Shout.*

Si fuéramos más superficiales y no nos fijáramos tanto en el corazón, sólo en lo exterior (como ellos) sería todo mejor. ¡Sí total! Son todos igual de giles ¿no?
A Mery y a otras dos personas más les gusta esto.

Momento de desahogo, catarsis, descargo ó llámese como quiera. Momento en que no me banco las patéticas cosas, pero sobrevivo con ellas y me sirven porque me puede sacar una sonrisa más. ¡Basta! No me quiero poner mal, quiero tomar las cosas con humor diferencial y ver siempre el lado positivo, no al vaso medio vacío.
Yo sigo sosteniendo lo mismo: Todo se ve distinto si lo encaramos con una amplia y positiva sonrisa. Todo se ve distinto más allá. Creer que lo mejor está por pasar.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~