sábado, 7 de enero de 2012

¿Porqué apareciste sin llegar?

Y yo que prometí que al amor no le creería más, hasta que apareció 


se robó mis sueños al despertar.




Me la paso todos los días pensando en él, hablando de amar. 


Y yo que al amor ya no le quiero ganar más.


(Y ahora con él se renueva la felicidad; Cada corazón tiene una 


oportunidad ♥)


[A Xovy le gusta esto] <--- una amiga, gracias!


Y es así, las cosas se terminan, aveces sin empezar, duele, es triste, pero hay que confesar. Mil preguntas dan vueltas en mi cabeza que no puedo contestar, pero esta es la de ahora: ¿Porque apareciste sin ni siquiera llegar? Fue una tierna despedida de año, pero una bienvenida de año algo deprimente. Otra vez tendré que ser tolerante a lo que venga, levantarme otra vez, decir el tan trillado "Ya fue". Y coleccionar otra duda en mi cajón de amargas dudas, y es así. Las brisas que te deja la vida, unas lagrimitas y el sabio refrán: "Sonreír porque sucedió"

Un placer haber coincidido con él, en mi vida. De habernos cruzado ese mágico instante, otro más que en mi fiel imaginario yo me guardo..♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~