martes, 17 de enero de 2012

Decir: "Ya cortamos, pero podemos ser amigos" es como decir: "Ya me comí toda la pizza entera, pero si queres te la vomito en la cara"

Un poco fuerte, un poco MUCHO; no sé si se lo merecía..~
(A Mery y a otras 5 personas más les gusta esto)


♥..
De repente, se te viene un soplo de sinceridad, como diría ese chico, un sincericidio total, y bueno. Acá estoy yo, el claro reflejo de esa frase soy yo. ¿Cuantas veces lo he dicho?. La respuesta es: Perdí la cuenta. Muchas veces, dije(directamente) "Novios no, seamos amigos" Y el enojo de "ellos" fue tan grande. Y tambien se lo he dicho a mi ex, y tambien...pfff...¡Basta! es así. Es patético hacerlo, pero creeme que en realidad es más patético decirlo. Porque viene una puteada del otro lado ó una desilusión grande ó una mezcla de impotencia y dolor. Y en esos casos, hasta me asombro de mí misma, me despojé de mis sentimientos y hoy que lo pienso digo: ¡Woow, que hdp! Pero bueno, que se yo..¿Más bipolar que yo? Sí! Ya lo dije, soy una bipolar más en esta hipócrita pero a la vez tan alegre ciudad..♥~)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~