sábado, 31 de diciembre de 2011

6 horas y me toca recordar..~

Es inevitable no caer en la vorágine de los sentimientos y recuerdos, en el vértigo de ver las agujas del reloj avanzar, querer acelerar el tiempo sin olvidarnos de esos hermosos momentos y esconder bien en el fondo de algún viejo cajon esas cosas que no nos gustaron que nos pasaron para que empiecen a formar parte del pasado.


Es inevitable sentir la emoción de que sí!  Que ya es hora de quitar esa última hoja del calendario, ese que te acompaño todo el año, ese que colgaste con emoción en algun lugar de tu habitación, ese que sobrevivió 365 días con vos, que llegó cómo llego, pero que al fín de cuentas, llegó.

Lo cotidiano, de estos días, de estas últimas horas  va a ser escuchar a todos decir las mismas, las típicas frases, esas que dice todo el mundo cuando un año está por terminar, esas del tipo.. "Qué bueno, por fin se termina este año de m...", " Que se vaya este año, que se vaya ya", y a la vez los mismos dirán.. "Yo sé que el año que viene va a ser mejor", "Yo sé año que viene va a ser mi año, lo sé"  y la ya tan trillada muletilla.."Año nuevo, vida nueva" ..♥

Y es que parece que todos nos ponemos vulnerables a esta fecha, pero a la vez más que impacientes, con energías, expectantes, sentimos que no llegamos, pero a la vez esperamos con ansías que sean las 12, como si fuese a cambiar nuestra vida en el segundo mismo cuando el cielo estrellado se  ilumine de luces y fugaces colores, cuando el reloj marque en punto que son las 12 y que tengas que brindar con tus seres más queridos. Y que le tengas que decirle: Adiós a otro año más que se está va..♥

Y va a suceder que sea la última vez que te toque recordar en el año, un año más que para mí, se trato de madrugadas eternas, noches tremendas, tardes tipicamente fugaces, meriendas a las apuradas, desayunos salteados, sábados de pizzas con la familia escuchando la radio de unos amigos, domingos en lo de la abuela y el abuelo, mirar esas fotos y las mismas sensaciones de aquella vez, llorar a  escondidas, reirme como una loca, paseos por la tarde, noches de cervezas y de rock. Encuentros inolvidables, nervios preparciales y finales, miles de risas en los recreos, esas charlas con mis amigas a las que todo les cuento, miedos que no se van y algunos que logré que se puedan escapar, desengaños, amoríos, romances que se terminaron en un día y el verdadero amor que se que está, que lo quiero cada vez me doy cuenta que cada vez más. Que si hoy las cosas son así, es por algo.Que lo que vale es que recordar por última vez y una vez más sonreír..♥

Dejo con este 2011, estas 50 confesiones y hechos locos, hermosos, cosas que me pasaron, cosas de las que me dí cuenta. Dejo esto, pero seguramente dejo más, y espero que solo vengan muchas otras cosas bellas más..

1.~ No por miedo a quebrar he dejado de TOMAR.-
2.~ Sin dudas, HE DICHO "Ni en pedo" sabiendo que en pedo, despues lo hice perfectamente.-
3.~ Un BUEN morocho garpa mucho más que cualquier rubiecito de ojos claritos.-
4.~ Definitivamente, DETESTO a los colorados, y lo corroboro cada día más.-
5.~  Definitivamente, ME DAN MIEDO los pelados, y cada día me dan miedo más.-
6.~ Sin dudas escuche ESA canción y se me paralizó el corazón. 
7.~ Wtf? Creo que con este fin de año me dí cuenta que LA verdadera persona que más QUIERO en el mundo ♥ estuvo delante de mi todo el tiempo y lo renegaba y negaba a muerte y ahora lloro por él en cualquier rincón que haya.-
8.~ Cada día que pasa compruebo más que SOY UNA HISTERICA de mierda total.-
9.~ Y tambien varias veces me he preguntado, si ESA histeria la tendré que tratar ¿O se irá?.-
10.~ Mal, ME HACES LA CABEZA indirectamente mal, y no te lo voy a negar.-
11.~ Tambien he puesto MIL EXCUSAS para no verlo, por miedo a enamorarme de él ♥ denuevo porque se eso va a pasar.-
12.~ He negado estar ebria, cuando tuve unas cuantas copas de más, lo HE NEGADO para no quedar mal.-
13.~ TENGO antojo de antes de fin de año una seca de porrín,ooooh!.-
14.~ Tambien DIJE, no te extraño, no te quiero, cuando EN REALIDAD, lo ree extrañaba, lo ree quiero ♥.-
15.~ ESTE AÑO me paso tambien eso de escuchar la música más triste y deprimente, cuando estuve ree triste e hiperdeprimente.-
16.~ Dije que NO me gustaban ciertas bandas y canciones que despues terminé escuchando y me terminaron RECONTRA GUSTANDO.-
17.~ Me encanta que LA gente me deba COSAS y no lo niego.-
18.~ Escuchar CIERTAS canciones y que te resulten un verdadero placer orgásmico, es MUY bueno.-
19.~ Tomé de vasos DESCONOCIDOS y eso es de mala educación, ufa.-
20.~ Definitivamente, es ADRENALINA,sí! pero igual NO ME GUSTA viajar en moto, nada que ver.-
21.~ BLOQUEO a las personas con las que me peleo pero que peleo mal.-
22.~ Todavia me sigo preguntando que carajo le ví a ESE negro que tiene ALGO que ME PUEDE.-
23.~ ME DAN ASCO todas las gordas y mucho más CIERTAS gordas, sepanlo!.-
24.~ Sin dudas, a quien no se les pego las canciones de los Wachiturros, este año? LO PATETICO del año, jajaja, por Dios.-
25.~ Cada día que pasa confirmo mucho más que, sin música, nosé que sería mi vida, que me encanta ir a VER BANDAS, que me dí cuenta que sí!.-
26.~ Escribo en MI BLOG, como una manera de desahogarme, y lo tengo COMO terapia. Ademas que amo escribir.-
27.~ Y bueno sí, tambien me gusta IR A BAILAR, no lo voy a negar u.u. ¿Me TENGO que poner las pilas?.-
28.~ Tengo UNA OBSECION con mi pelo,me lo vivo peinando. Ah!y tambien me encanta estar despeinada ;) .-
29.~ Tengo UNOS CUANTOS karmas. ¿Quien no tiene un karma,no?.-
30.~ NO PUEDO empezar mi día, si no me lavo los dientes y hago mi cama antes, soy MUY maniática.-
31.~ HE LLORADO hasta quedarme dormida, sentir que no habia salida. Y despues sí, la hubo. Y ahora lleno de SONRISAS mi vida.-
32.~ Ok! Cuando estoy deprimida NO me baño, sepanlo!.-
33.~ Entendí que despues de la tormenta SIEMPRE sale el Sol, que hay que tomarse las cosas con humor.-
34.~ Dije: "Me pongo a estudiar" y el facebook e internet me succionaban y NO ESTUDIABA nada!.-
35.~ Me he despertado TARDE, muy tarde, para despues decir: Estoy MUY cansada, me levanté re TEMPRANO!jaja.-
36.~ Entendí que el VERDADERO amor es el que dura con el TIEMPO, el que se hace más lindo con el tiempo.-
37.~ HE SALIDO con personas que NO me agradaban, y ponía mi mejor cara, aunque era muy obvia.-
38.~ Pongo CARITAS SONRIENTES, es porque es ironicamente!.-
39.~ NO odio a las personas, solamente hay ciertas personas que no banco, NO TOLERO, que me chupan realmente un huevo, pero que me hacen reir de lo patética que son, por eso no las borro, es así!.-
40.~ Este año HE CONOCIDO lindos chicos, la cagada es que ya me los chapé a todos,weee!He conocido personitas que quiero seguir teniendo de su amistad en los años que vienen.-
41.~ Pfff...lo admito el 212 (el perfume de hombres, ese) me vuelve loca, ME PUEDE ♥.-
42.~ Tengo UN anillo de ALGUIEN que ¿Saben que? NO lo pienso devolver. (Y le reeee cabeeee!).-
43.~ Me pueden los hombres con TATUAJES, me enamoran, nosé porque.-
44.~ Tengo una obseción con hablarles al oído y con los cuellos de los hombres, ooh!.-
45.~ Despues de varios años, terminé haciendome adicta a la BIIRITA bien helada, no se compara con nada, ese gustito, no se compara con nada!.-
46.~ AMO con todo mi corazón ver películas románticas y sí, lloro como una patética desconsolada. Soy súper sensible, veo esas películas y tengo al lado los pañuelitos ♥.-
47.~ DEFINITIVAMENTE, los que me conocen saben que estoy REALMENTE  loca, que soy un poco bastante tonta. Pero saben qué? Esas personitas saben que soy así y me bancan así, y ESO no tiene explicación, ESO me hace feliz, y ya saben bien quienes son. LOS AMO, por haber estado este 20.11 conmigo, por que me van a tener que seguir bancando, jaja, y por que encerio LOS REEE LOVEO tanto ♥.-
48.~ O termino BIEN  borracha, ó termino BIEN ENAMORADA antes de fin de año, una de dos, pasa!AGARRENSE, porque una de dos pasa, eh! :) .-
49.~ Este año despues de varios años, volví a leer ESA carta y a sacar esos jazmines que tenía guardados ♥.-
50.~ Si tuviera que ponerle UN SOUNDTRACK A MI VIDA, sin dudas sería: NOVEMBER RAIN de los Guns&Roses, más no me puede identificar ♥.-

Dejo con este 2O11 ese escondite que en tantos momentos de soledad me salvaba, esa cancion que acompañaba el caer de mis lagrimas sobre la almohada. Ese amor que nunca dejo de latir en mi corazón, pero no dejo mis ganas de seguir, de luchar por él.
Tiro al vacío aquellas personas que me han fallado y que aún así  fueron cobardes frente a mi. Con ellas deshecho cada pedazo de desilución que bordaron a causa de los desengaños y desplantes.
Pero me quedo con esas sonrisas que alegraban cada amanecer. Me quedo con el abrazo de mi hermanito que tantas veces logró salvarme aún sin saberlo él.  Me quedo con mis amigas, con esas que se que siempre estaran a mi lado.

Me quedo con las ganas de verte este 2O12 a mi lado..♥
Me quedo con esa noche estrellada que pase junto a él. Me quedo con las palabras exactas en el momento adecuado.
Me quedo con las lágrimas de felicidad..♥
Me quedo con esa foto que grabó ese momento tan importante. Me quedo con el sabor de sus dulces labios.
Me quedo con aquello que no pudimos vivir. Me quedo con tantos sueños que no llegaron a cumplirse.
Me quedo con las nuevas ilusiones, las nuevas metas, las nuevas risas..♥ Dejo atrás estos 365 días y un adiós más  otro año que se acabó.  

(Para encarar este próximo año que está por empezar con más ganas, sonrisas, sueños, con todo eso multiplicado todo por 2012..♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~