lunes, 27 de febrero de 2012

Nada de esto fue un error ♥

Tengo una mala noticia, no fue de casualidad.
Yo quería que nos pasara..
 y tú lo dejaste pasar..
Los errores nos eligen para bien ó para mal.
No fallé cuando viniste..
y tú no quisiste fallar.

Aprendí la diferencia entre el juego y el azar.
Quién te mira y quien se entrega y nada, nada de esto. Nada de esto fue un error.

♥..
Si hoy queda por decir algo estas frases tan ciertas caben perfectamente para decirlo. No me deja más palabras que decirte: Nada de esto fue error. Lo que nos pasó, desde aquella madrugada del 31 de diciembre del año pasado, desde esos besos dulces nacarados y de nuestros labios juntos azucarados.
Pasé por todo. Por pensar que lo había hecho mal. Pero hoy estamos como estamos y estamos tan bien. Creo que fue justo, fue un pasaporte de ida hacia el paraíso del más rico fruto. ¡No me des la vuelta! Eso, sí! Extraño verte, te quiero devuelta. Pero seguramente tendré que esperar, como aquella vez, otra vez más. Pero te voy a recordar, siempre que pueda te voy a recordar, cada día entero que te extraño. Que amo pensar en vos. Que me haces tanto bien, aunque estes tan cerca, aunque estes tan lejos.
Nunca me negaste que me buscaste. Nunca te lo voy a negar. Lo que paso esa noche de lluvia, nunca nos olvidó. Hoy, no nos arrepentimos. Hoy, no fue un error. Fue algo bello, perfecto. Y sucedió y eso es lo más importante: Sucedió.
Ningún dulce sueño hecho realidad es un error. Ningún dulce sueño tan perfecto como vos y yo, puede matarte el corazón. Lo revive cada día un poco más. No fue un error. Fue un sueño que me dejó un anhelo multicolor..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~