sábado, 4 de febrero de 2012

Mr:Todolopuede ♥

(Parte II)
Ahora voy a hacer referencia al particular caso de Sebastían, el chico de ojitos verdes de metal. No recuerdo exactamente hace cuanto nos conocimos; pero sé que pasaron más de dos meses de aquella noche de invierno, que por primera vez nos vimos, que me encandiló perdidamente su mirada. No puedo creer bien, que es el día de hoy y ya se lo confesé. Le dije "Te quiero" pero él horas antes me lo había dicho primero.
Pero el miedo siempre está, ese miedo a fracasar, a que no sirva, a que nos vaya mal. a que terminemos mal. Es saber que es celoso y yo soy peor. Es saber que tiene sus defectos, que mis amigos no quieren que esté con él, porque tiene un pasado oscuro y lo sé bien. 
Por jugar a que le daba celos con un amigo, sentí que lo perdí. No le contesté ese interrogante amargo delirante y me fui. 
Intercambio de palabras, fueron y vinieron. Todo terminó con un: "Que andes bien"; me resultó irónico aunque él me dijo que no. Le pedí perdón, no me contestó. Se desconectó. Y yo le volví a decir esas palabras que tanto duele pronunciar, pero las sentís es raro, sentirlo así. El impulso y mi "Te quiero". 
Me pudo que se vaya, que se ofendiera, que me celara. Me sonrojé, me reí, todo junto. Y me termino una vez más pudiendo esa sensación de azúcar amargo profundo. Me acordé de esa noche, de sus ojitos. 
Realmente, hoy por hoy, me quedé ahí, en esa, su primer mirada. Realmente, me acuerdo de sus ojitos y se me ilumina la cara. Realmente, sé que no puedo vivir de sus ojos. Realmente, sé que puede haber un refugio en sus ojos. ¡Sus ojos y nada más! Los que miré aquella vez sin disimular. Los que me hicieron suspirar. 
Y como dice la frase tan conocida de esa canción:
"Que funcione ó no, que esté bien ó mal, vivirlo para mí con vos fue la gloria."

Fue lindo, de repente, descubrí que es inmensamente grata la sensación de recordar ese momento con una sonrisa, de sentirme feliz porque sé que existió. Un momento más mágico en mi vida ocurrió.


Tus ojos, claro de monte como guitarras trovadoras de San Juan.
Tus ojos, son mi suplicio, son mi perdón, mi redención, mi despertar.
Tus ojos que me arrebatan, son mi locura, son la plena perdición.
Tus ojos lo tienen todo, nada me falta porque son mi bendición.
Tus ojos que tienen mi ausencia como dulce y fresco sereno de mar.
Mírame, dame fuerza y alivio.(Mírame, que es lo que necesito.)
Mírame, para tenerlo todo sólo basta quedarme fundida en tus ojos.
Mírame que es la paz tu mirada. Mírame que mi dicha no alcanza. La luz y la calma que me brindan tus
ojos, tranquilizan mi alma.
♥..
A veces te podes enamorar de un par de ojos, el tema es cuando te 
enamoras, te encandilas de esos ojos, de sus ojos. 
Podes quedarte con ellos hasta la eternidad, aún en tus sueños pueden estar y es la combinación perfecta que te 
invita tu almohada a soñar..♥
A veces, te podes quedar para siempre en una mirada sin que pase más nada. 
Muchas veces te podes quedar en esa mirada, en su mirada,
sin que te importe más nada, así podes sobrevivir y así podes seguir.
..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~