viernes, 2 de marzo de 2012

¡A veces estas tan bien, a veces tan down!

Por favor, no hagas promesas sobre el bidet..~
Por favor, no bebas más, no llores.
Por favor, yo te prometo te esperaré.
(Si es que para de llover)
¿Por qué me tratas tan bien, me tratas tan mal?
¿Sabes que no aprendí a vivir?
A veces estoy tan bien, a veces tan down.
(Calambres en el alma)

#..
Todos hablan, todos dicen, todos opinan. Todos se dan el lujo. ¿Debe ser que esta vida es lisa y llanamente para darse el lujo?
Miles de veces hay que escuchar cosas que no queres escuchar. Otras miles de veces hay que leer cosas que no queres leer. Miles de millones de veces tenes que tragarte las palabras y no decir.
No te pasa de escuchar a ciertas personas hablar y pensar ¿Por qué no se calla de una vez, ya? ¡Bueno, a mi sí! Pero hay que tolerar. Y cada día, cada vez, cuando me encuentro frente a una situación así, me recuerdo: "Mery, hay que tolerar". Y no me importa lo que digan los demás, trato de que no influya en mi pequeño mundo interior, que no altere mi paz interior, que no perjudique mi integridad..
Y me dejo llevar por los impulsos que me dictan mi corazón, una y otra vez. Y eso me hace bien. Es una felicidad ganada a medias, pero que sabe bien.
¿Está bien esperar? Yo creo que sí, nos mantiene vivos, nos hace vibrar. Nos hace bien, nos puede hacer mal, pero nos mantiene con esas ganas de seguir, nos dice que vale la pena ilusionar. Que muchas veces pasa lo que nosotros queremos que pase. Que estaría bueno, de vez en cuando, romper esquemas, hacer lo que uno quiera.
Que vivimos rodeados de gente que nos puede lastimar, pero que está en nosotros ponerle un freno a esos pequeños golpes que la vida nos pueda dar. Que todos somos constitucionalmente iguales. Pero que todos somos diferenciadamente desiguales. Que formamos parte de un todo. Pero que somos nosotros y cada uno de nosotros nuestro pequeño todo.
Que como dicen: No hay que atar la felicidad, la propia vida a otra persona. Que somos individuos indivisibles e independientes.
Que no hay que confundir: Atarse a alguien que compartir las cosas que más queremos con alguien. Que no hay que confundir: Obligar a estar que hacerlo saber que le importas.


Es raro. Toda la gente es rara. No hay que perder tanto tiempo en analizar. Todos tienen sus aristas y yo sé que tambien. Quizá esa sea la picardía de la vida. Quizá no este mal que te dejes invadir por esos impulsos que van a llegar.     Dejemonos y dejemos ser. Que todo fluya. ¡Esa es la ley!



Cada cual tiene un trip en el bocho.
Difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~