lunes, 13 de febrero de 2012

En silencio, tus caricias son hermosas, son hermosas ♥

¡Qué sofisticado fue invitarte a coquetear!

Yo tan lenta, vos tan regio. Sos hermoso, sos hermoso..♥
¡Qué barbaridad haber tenido que esperar para vernos de tan cerca!

(Desnudémonos y no digamos nada más.)


En silencio, tus caricias son hermosas, son hermosas y el mundo sonríe conmigo.
"Todo lo que pueda arreglar hoy lo dejaré para mañana."
¡Qué atrevida fui al iniciarte en la verdad!
Vos radiante, yo tan dispuesta.


Soy hermosa, soy hermosa y el mundo sonríe conmigo..♥
Esa madrugada de domingo, esa mañanita de domingo, ese 12 de febrero fue ideal, no puedo existir una descripción más completa y real. Fue ideal. Verlo, sentirlo, escucharlo, abrazarlo, acariciarlo. Fue la combinación perfecta. Sus besos sabor a miel mi dulce anhelo que viví, era como en un sueño, pero estaba ahí. Era todo perfectamente ideal. Fue todo perfectamente ideal. Mis ganas de no soltarlo, de quedarme a su lado.
¡Sí! Quizá suene un poco cursi y hasta una estúpida enamorada. Pero a esta vez, ¿Sabés qué? ¡No, no me importa, que quede así. Porque fue verlo y nada más que sentir. Porque la conjugación de sus brazos alrededor de mi cintura no nos deja evitar la más bella emoción.
Volví a casa con una sonrisa dibujada en la cara. Muy pocas veces se te da eso, que conozcas a alguien y que te haga vibrar, de una manera grandilocuente, te olvidas de todo y volás. Muy pocas veces, sentís las ganas de decir:
 - ¡Sí! Es él. No me importe cuánto dure pero él es él. Y deja y va dejar una huella inevitable que jamás voy a poder borrar. Muy pocas veces te pasa, que si te preguntan: - ¿Y? ¿Cómo la pasaste? ¿Cómo estás? Lo  primero que se te cruza en la mente es responder: - Y..no te voy a mentir, me siento como una enamorada..♥
¿Y sabes qué? El enamoramiento es un estado emocional surcado por la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. ¿Ok? Y...El proceso de enamoramiento suele comenzar con una atracción física inicial hacia otra persona. A continuación, se potencia con una atracción personal, y se dispara definitivamente cuando se presenta un conocimiento o sospecha de que existe reciprocidad en la atracción(que esa persona se siente también atraída física y personalmente hacia nosotros).
Recapitulé esto, leí y releí. Y nos podemos sentir enamorados de muy pocas personas. Sabemos que siempre va a existir "esa" persona. Esa persona incomparable, imborrable de nuestras vidas, que nunca vamos a poder olvidar, de la que vamos a estar enamorados eternamente. Pero también, sabemos que en el transcurso de la vida afectiva vamos a conocer a otras ciertas personas que van a despertar nuestro estado de enamoramiento. Esas que nos van a hacer de la nada suspirar.
Con Ale, me está pasando eso. Y lo supe desde aquella vez que lo conocí. Me puede, me puede pero de una manera especial.
Porque si me preguntan les puedo decir: - Es él..♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~