viernes, 17 de febrero de 2012

Lo nuestro es un momento que dura para siempre ♥

La noche me ha sorprendido..
no esperaba volverte a ver.

Un vacío de ilusiones después de aquella última vez.
Un profundo néctar de flores que me dejaste como aquella última vez.
No me preguntes nada, no hablemos mejor.
No quiero saber que has hecho. Prefiero no saber.
Quiero solamente sentir tus labios de miel ♥

Sé que la vida hace trampas y que podemos caer tan profundo.
Sé que esa mañana se puede convertir en la más adorable llena de frescura y de tu buen licor.
Pero sé que también existirán otras tantas madrugadas que no estarás aquí.

♥..
Hoy, quiero que sepas (Ale) que sueño con volverte a ver, con las mismas ganas, ó quizás, mejor dicho con esas mismas ganas pero multiplicadas. Hoy quiero que sepas, que de tanto soñarte con tanta intensidad una vez más pudimos hacer ese sueño realidad. Hoy quiero que sepas, que todos mis sueños te llaman, te buscan, que en esos sueños yo me encuentro con vos y con tu hermoso perfumito yo me inundo. 
¡Y sí! Dicen que el poder de los sueños puede más. Que cuando deseas algo con todo tu corazón se cumple. Y es verdad, es así. Yo sueño que en mis sueños te encuentro, yo sueño eso que nos pasó. Eso que nos pasó que fue el más bello sueño que mi cajoncito de recuerdos del corazón guardó.
Y de tanto soñar, estuvimos juntos una vez más. Lo nuestro fue un sueño hecho realidad. El perfecto encuentro real soñado. Como en esos cuentos de hadas. Vos mí principe que viene y va, que me llena de sonrisas y de besos encantados, yo tu hada, esa que te siente y se siente como una niñita enamorada..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~