domingo, 5 de febrero de 2012

# La naranja mal partida ♥

Si nos uniésemos no seriamos la naranja completa, no me voy a engañar.¿O quizás si? Tal vez sea ESO lo que haga que lo QUIERA con todo mi corazón, cada dí más. Saber que juntos fuimos el preciso perfecto imperfecto, lo más extraño y profundo..♥



Si me preguntas cuándo lo empecé a querer, te diría que el primer día que lo vi supe que lo querría, que jamás en mi vida lo dejaría de querer, que jamas en mi vida lo podría, definitivamente, olvidar. Si me preguntas por qué no lo dejo de querer (a pesar de todo) te diré que esas cosas no tienen por qué, ocurren y punto!


Y si me preguntasen que por qué "me hago esto", les diría que por la misma razón por la que ellos comen cada día, porque LO necesitan, porque no es lo mismo sin él; porque a él lo aprendí a querer..♥
Porque me cuesta la vida, el cuerpo y el alma vivir sin él. Porque estoy de acuerdo con todos ellos, con todos los que dicen que te enamoras solo una vez. Sé que el amor verdadero nunca se olvida y sé tambien que el amor verdadero te puede costar la vida. Sé todas esas cosas que muchos creen que no sé; encuentro un refugio en mi almohada cada vez que sueño con él, cada vez que me duele el pecho y el dolor me  puede llegar a vencer. Soy tan vulnerable a él. Y todo lo demás, todos los demas, ¿Qué? Nunca te podes enamorar otra vez, si ya te enamoraste una vez, es huella imborrable que no se va, que el tiempo logra sanar pero no logra curar. Yo sé que dejaste tanto en mí, esos jazmines que me regalaste, esa carta de amor guardada en el rinconcito de mi habitación más preciado, esos regalitos que aún tengo, esa estampilla de vos. Todas esas cosas que tanto significaron, las tengo, las guardo, no las dejo. No me olvido de él. Mi primer y único amor, Angel. 


Hoy está tan distante, tan cortante, hoy te quiero como antes. ¿Vale la pena arriesgarme? Sé que en cualquier momento puede que ese dulce ataque de impulso me gane. Somos un desastre, somos los dos. Sostenerme de la fiesta y el alcohol no me sirvió para nada, esos besos coleccionable fueron simplemente amables. ¿Amor? No volví a sentir nunca más, desde aquella tarde de otoño que terminamos, nunca más.  Sostenerte del trabajo, y esas relaciones que me decís no son importante. Hacerte el orgulloso para alejarme, hablarme así, como antes, que seas frío pero que me pidas un poco más. Que me des el todo y la nada. Que me des un poquito de tu amor, para que no me vaya yo. Que seas como sos. No puedo más detestar tanto esos defectos de vos, pero a la vez que me vuelva adicta. Que su defecto se convierta en mio. Que me dé impotencia su personalidad, pero que la alimenté yo sin más. Que sea todo lo que odio y amo. Que sea mi combo perfecto. Es como que vayas al Mc y te pidas el combo ese que más te gusta, que sabes que es comida chatarra, que te tenes que cuidar y blabla..pero igual te lo pedís, te lo compras y te lo comes. Total,  hoy te castigas, te das un permitido y mañana volves a la rutina, te pones a dieta, te cuidas con las comidas.


Y hoy, me pesa tanto esa pregunta que me hizo hace unos meses atrás:
- ¿Con cuántos chicos tenes que estar para darte cuenta quien es el único, al que amas de verdad?
(Y que yo me haya reído, que no me haya importado nada. ¿Porqué actué así? Siempre tan a la defensiva por él. ¿Por qué?)
Y que cuando yo le pregunté:
¿Y vos con cuantas chicas tenes que estar para darte cuenta quién es la única de verdad?
El me haya respondido:
- Depende de quién sea la que tengo que olvidar. Si es de vos, sería con muchas porque no encuentran chicas tan bonitas.

"Te extraño más que nunca y no sé qué hacer. Despierto y te recuerdo al amanecer. (Era tan diferente cuando estabas tu. Sí, que era diferente cuando estabas tu..)
No hay nada más difícil que vivir sin ti. Sintiéndome en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo pregunta por mí, y no sé dónde estas.
Si no te hubieras ido sería más feliz.."♥
♥..
Somos las naranja mal partida.¿Por qué somos así? Cuando uno tira la soga de un lado, el otro la suelta y así, viceversa. No estamos juntos porque no queremos estar juntos. Me atormenta la idea de saber que te puedas ir, que un día ya no estés más aquí. Que te olvides de mí. Y esa vulnerabilidad que ya no quiero que me vuelva a ganar. Si todas estas caídas, golpizas, resbalones van a servir para que vuelva a tu lado, está bien! Soportaré, todo lo que venga. Si todo esto va a servir para sentir de nuevo tu sabor, tu olor, está bien! Si el amor me va a dar las fuerzas para luchar, para volverte a conquistar, está bien! Voy a luchar, tratar.. Si es el amor que no deja bajar los brazos, está bien! Si las mil vueltas de la vida no dan más, ninguno de sus besos se pueden comparar.
No es capricho mio, cada madrugada mi corazón me habla y no podés resistirle a su llamado. Mi corazón lo llama a él, es él. Y no poder negarlo. Te juro que fingir duele, pero darte cuenta cuál es tu amor despues de todo y a pesar de todo, te invita ya a que tengas que hacer algo ya o empaparte en lágrimas al llorar y quedarte con algún que otro abrazo al despertar.
..♥
La naranja mal partida es eso, el perfecto imperfecto ideal. Todas las cosas imperfectas tiene su complemento ideal. Creo, que fuimos eso. Creo, que somos eso.¿Pero sabes que? Lo imperfecto ideal, siempre algún día se vuelve a unir, a juntar..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~