jueves, 16 de febrero de 2012

Quiero un pedazo de cielo para invitarte a dormir ♥

Si me olvido de vivir colgada de sentimiento
voy a vivir para repetir otra vez este momento





Te bajaría del cielo, baby..

la luna hasta tu cama.


¿Porqué es muy poco de amor sólo una vez por semana?



Un sacrificio ritual bién o mal..
yo quiero hacerle a mi estrella sin principio ni final.




(ESA SENSACION DE: No puedo vivir sin él..♥)
♥..
Hoy yo quiero que sepas que me cabe perfectamente la frase de esta canción: Voy a vivir para repetir otra vez "ese"momento.. No puedo expresar algo más acorde y justo que esto. Ese momento fue único, como todos los momentos que me regalaste que hicieron un grande, un enorme momento único. Es verte, y compartir con vos, cuestiones de segundos, minutos horas, nosé, no importa el tiempo, lo hicimos que sea eterno. Es quererte ver todos los días, es saber que te extraño todos los días, pero que.. ¡Te extraño de verdad!que me sale del corazón, ese impulso que no me frena a querer siempre terminar con vos, abrazada de tus brazos, decorada con tus dulces labios. Es esperar a que vuelva a suceder ese encuentro que llega y cuando llega se vuelve único e incomparable. Es querer que llegue todos los días ya, pero tener que esperar..pero saber que cuando sucede me inunda de una modo ideal. Es soñarte, es anhelarte, es saber que sucedió y no poderlo creer, que fue digno del sueño más bello, que fue un sueño hecho realidad. Es tener presente que cada vez que aparezcas ante mí, no importa todo los demás, me olvido de los problemas y el qué dirán, serás mi sueño hecho realidad..♥
(by Ale from sunday 12.02.2012 ♥~)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~