lunes, 20 de febrero de 2012

Tu perfume me despierta; pone alerta mis sentidos ♥

¿Conocerte fue casualidad? ¿O causa del destino?
Definitivamente, un sueño hecho realidad..♥

Ya ves, la vida nos lleva por el sendero que ella elija.
Y yo llegué hasta tí, sin siquiera buscarte. O quizás, tal vez, sin saber que te estaría buscando.
Sólo con conocerme a mí, podría retratarte.
A tí como un dulce sabor salado, mezcla de todo lo agridulce, de todo lo que yo amaba.

Sólo el calor de tus brazos pudo hacer que yo cerrara mis ojos tan lentamente.
Sentir tus latidos tan cerquita de los míos. ¿El destino nos cruzó? 
En realidad, yo creo que el destino todavía tiene tantas ganas de jugar, como yo..♥

♥..
Sábado 18 de febrero. 
El encuentro tan esperado, nos habíamos mensajeado toda la noche, nos queríamos ver. El estaba con unos amigos, y yo también. La noche pasó rápido pero a la vez despacio. Un mensajito suyo y le contestaba. Y pensar que estábamos tan cerca. Yo hablando con un amigo, escuchando una banda de rock. El, en la plaza con sus amigos, seguramente haciendo lo que hacen todos los chicos de su edad.
Nos encontramos y no saludamos con un beso, esos de bienvenida, esos de enamorados. Íbamos  a ir a la casa de él. ya lo habíamos planeado. Recuerdo que le dije, tengo sueño. ¿Vamos a dormir? Me preguntó: "Te puedo dar un beso" Le respondí: "No" (irónicamente..) Nos besamos en el auto; la calle en silencio, creo que no paso otro auto más, creo que eramos los únicos, ó quizás hicimos que pareciera que eramos los únicos. Llegamos, y fue hermoso. Su sonrisa, sus besos de miel, su ternura de papel, sus abrazos como torres de Babel y sus caricias que no tenían ni el mínimo milímetro de hiel.
Un sueño hecho realidad. Tal cual lo soñé. Como un ideal perfecto Deja vù. Pero fue cierto, fue real.
No me quise despegar de sus brazos de cristal. Lo había soñado, tal cual.
La lluvia de fondo, el decorado, y una musiquita típica de mañana nublada de fondo. El escenario ideal, el libreto faltó, fue todo improvisación. (Las palabras improvisados siempre destruyen barreras, dicen las cosas como son, son lo mejor..) Y los protagonistas de esa historia nosotros dos. Mi príncipe, Ale, el más hermoso, y yo su princesa en esa noche..♥


P.D: Y que concluyo con las últimas palabras, esas que siempre en la memoria se guardan.
- Chau, hermosura.(Y el besito de despedida)
- ¿Cuando nos vemos de nuevo? (le pregunté)
- Cuando vos quieras,
 Y ese último y profundo beso. El beso de la despedida..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~