lunes, 27 de febrero de 2012

# Yo, vos; el mundo alrededor.

Ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo sé lo que quiero..
Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero.


Lo que fue ese sábado último de febrero fue, sencillamente lindo. Una alícuota de algo romántico, un frenesí de impulso de amor y una escapada que terminó con un beso ganador.

En ese pasillo, mientras todo alrededor eran ruidos, colores, humo, multicolor. En un pequeñísimo instante en que nadie o todo se vio. Una picardía. No paraba de pensar en él.
Pero me acorraló y ese impulso se fugó. Me fui y todo volvió a la normalidad.
Después, que me venga a hablar Brian, cuando en realidad ese hablar, ahora es que me trate puramente mal. Y que esas miradas cruzadas no se terminaran más.
Sabe, piensa, tiene la certeza muy dentro suyo que estoy con alguien. Me vió, no lo disimuló. Se cree todo. Pude notar en su mirada algo de rencor. 
Horas después, ese decir despechado: - No me interesa hablarte. Solo quiero que me devuelvas mi anillo.
Para confirmar lo que quería, es un despecho lo de él, y ahora ya no se lo esconde, no se lo escondió.
Me encanta que piense así, que pruebe de mi medicina una vez más. Me encanta que para él sea así. Que me diga esas cosas típicas que pueda decir. Que me mire así. Que sepa que hace unos meses él, era el que estaba ahí. Que me tenga celos, como hace unos meses, como ayer. Y que sea así, de ahora en más, así, siempre..~


2 comentarios:

  1. HOLA MERY, MUY BELLO TU BLOG, SI GUSTAS TE INVITO A LOS MÍOS: http://epucci.blogspot.com/ ; http://emapucci.wordpress.com/
    SALUDOS =)

    ResponderEliminar

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~