martes, 7 de febrero de 2012

# Jamás vas a decirle..

Jamás vas a contarle..
Que estas viviendo otra vida..
No eres el hombre decente.(Que solo lo hace con ella.)




Jamás, jamás vas a decirle.
Jamás, jamás vas a contarle.
Que compartimos tu cuerpo y aunque nunca se lo digas.. (Esa mujer se da cuenta.)


♥..
Pequeño ensayo de lo que fue una noche más de sábado, del primer sábado del mes de febrero. Atípico mes, sí los hay. Dije que nunca más iba a hablar de él, de Brian; que ya fue. ¿Dije eso acaso? ¡Creo, que sí!Bueno, nosé. Para la noche que fue de tanto calor, las altas temperaturas y el alcohol; algún que otro mareo, mucha sofocación, la bebida se calentó más rápido de lo normal, y no teníamos tantas ganas de bailar. Con mi amiga nos quedamos asombradas por lo que pasó; el detalle no es menor. Valga la redundancia: Había mucha gente y no se podía más del calor. Creo que entramos ya en el típico estado: Previo al desmayo.Conscientes. Con mi amiga, que ya nos entendemos sin entendernos, es raro, esa extraña conexión de las que pocos saben. ¿Tenía que estar Brian? ¿Era necesario? Al menos, fue suficiente, cuando sonó esta canción; que mi amiga me dijó: Esta es la que le tenes que cantar a Brian. Sinergia. Esa canción la escucho y a la distancia se la dedico a él, me viene como anillo al dedo. Pfff..por Dios, encima sin querer menciono yo "Como anillo al dedo". Realmente, hay cosas previsibles y esta no fue la excepción. Esta canción no puede describir mejor nuestra anormal relación.
¡Y sí! No te lo voy a negar: las mismas miradas cruzadas de siempre. La misma histeria intacta de siempre. ¿Se tenía que acercar y venirme a hablar? Otra vez: ¿Con qué necesidad? Me dijo lo que alguna otra noche ya supe escuchar. Siempre igual, la atracción lo puede y me envuelve en un tonto cuentito más.
¡Ok! Me retiré ó se fue.. Y yo, conscientemente no le dí importancia. Incoscientemente, sí. ¿Qué importa? Puntos suspensivos siempre a esta historia, el punto final no es protagonista acá. Otro punto suspensivo más. ¿Cuántos más? ¡Ok! Me retiro. Voy a hacerle caso a mi amiga y sacarmelo de encima. Como el sábado, a partir de ahora va a ser siempre así..♥

(No te vas, si yo te dejo ir..♥)


No vas a cambiar, sé que me mientes. 
Me vas a dejar, aunque te cueste. 
No vas a jugártela por mi y aunque tanto te pedí seguiré siendo la otra.

No vas a cambiar (Aunque dices que me quieres..)
Me vas a olvidar (Aunque lo niegues..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~