domingo, 11 de diciembre de 2011

Yo lo miraba y me invitaba al infierno..♥

Bailamos con él en un largo viaje.
(Fue peligroso pero igual interesante..)


Locuras, cristales, despertares sin resto.
                      ¿Podré alguna vez alejarme de esto?
♥..
¿Tengo que hablar otra vez de él?¿De Brian? Sí, porque esa noche-madrugada preverano del 10 de diciembre del 2011, otra vez pasó lo que sin sospechar no lo esperé. Es raro, sentimientos confundidos a esta altura del año, creo que es lo normal. Un año más se va y más de un par de meses se cumplen desde aquella noche que algo en él, me logró fascinar. Con él, la ley de atracción, es puramente cruel y verdad.
Digo, cruel porque es el eterno histeriqueo lo nuestro. Digo, verdad porque son un hecho nuestros besos, nuestros roces, nuestros sentimientos locos de sentir que nos tenemos unas ganas locas uno con el otro, nuestros "nuestros". Y todo esos alrededores, esos más de dos minutos hacen que no nos importen.
Es que me busque, y me encuentre, a veces no quiero, pero me puede.
Es que lo busque, lo encuentre, quiera, pero no pueda, pero se muere por mí y lo sé. Y muy dentro suyo el sabe que me muero por él y juega. Y yo tambien, me doy todas las de ganar y sí!Se trata de jugar. No es más que eso con él y lo sé. Y en eso nos pusimos de acuerdo y todas esas veces jugamos. Y una vez más, esa noche jugamos, nos enredamos, entres besos, abrazos, susurros al oído, palabras de alago y de locura, emociones encontradas y alocadas, ganas de traspasar fronteras, pero no dejarnos de histeriquear. De que sea tan loco en su forma de hablar, que me diga todo y que lo pueda retrucar, que le marque los límites pero que lo deje cruzar hasta por ahí no más. De que me muera de ganas, pero de no hacerlo porque no hay nada más que esa sútil seducción de incinuar y no dar eso que acaba de con la magia de la imaginación terminar.
Y más, que todo, creo que de eso se trata nuestra inverosímil atracción. Del sabernos bien, que no somos correspondidos. ¿Que somos un amor imposible? Bueno, ok!Llamalo así. Que nos deseamos porque lo nuestro es prohibido, porque me gusta la adrenalina.Que aún guardo y tengo conmigo ese anillo que esa madrugada el me dio, que tiene un anillo mio que todavía no me dio. Que hacemos alarde de eso, que nos empapamos de tanto, diciendo tanto.

Frases de la noche siempre hay, a veces pienso en que va a llegar un punto en que nos vamos a odiar..
# Me dijo que estaba regaladisíma y me hizo enojar. Le dije que él tambien y no me lo pudo negar. Para despues terminar riéndonos los dos.
# Le dije que en el fondo,buee(? lo quería. Me dijo que me quería y puntos suspensivos. Creo que se lo dije porque me salió de verdad.
# Me dijo:- Estas jugando con fuego. Le dije: - ¿Y qué? Amo jugar con fuego, quiero que lo sepas de una vez.
# Le dije que no me molestara más. Me preguntó: - Ok!¿No te molesto más? Teniendo él mismo la respuesta a su pregunta.(No te quiero dejar de molestar..)
# Me dijo que para qué lo agarraba del cuello. Ok! Me miraba y con la mirada me decía: - No me soltes el cuello! Para que despues me besara el cuello y no me dejara ir, me dijera quedate acá conmigo y no te vayas, pero yo siempre me voy.
# Le dije que me mande el anillo por correo, me dijo que no porque me quería ver.
# Le dije chau! Me dijo antes dame un pico, no me dejo ir. Se lo dí.

Ese anillo sin dudas, me hace seguir atada a él, y patéticamente no me quiero desatar. Y otras mil palabras que una noche más flotaron entre nuestro aire y nuestros susurros más. Y ese juego de seducción que se deja notar. Ese que ya conocen todos, ese que es tan obvio, lo que te hace decir "Se huele a onda entre los dos". Se huele a histeriqueos mutuos, que van y vienen. Se huele a que se gustan pero se detienen. Se nota.. y eso mi amiga me lo dice siempre. Se nota, y ya todos lo saben y no dicen nada, son cómplices sin favor y con ganas. Se nota. Y hacemos que se note.
Esa voz que en mi cabecita rebota, y esos besitos tan particulares, tan de él. Y que ya se cumplan como más de un mes desde aquella primera vez, que nos conocimos, que nos gustamos, que nos celamos, que nos hartamos de ganas de seguir queriéndonos besar. Buscarnos a más no poder, que lo deslumbre y que tenga ese nosequé que me hace preguntar qué carajo le ví a ese pibe que le gusta la joda como a mi. Tener y no tener esas ganas de seguir y la sigo. No te lo voy a negar, me encanta, pelotudearlo! Y lo disfrutamos.

Un histérico y una histeriquita, un capítulo más de historia sin final y etílica. Entre besos borrachos y una seducción infinita.
..♥

Y yo te digo que en esas noches más que dos amores prefiero los millones de gustos que él siempre me dá..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~