domingo, 25 de diciembre de 2011

Y fue una linda Nochebuena y Navidad..♥

Que esta Navidad podamos recordar con dulzura las cosas lindas del pasado, aprendamos a valorar cada día más el presente y mantengamos siempre vivas las esperanzas de un futuro sobresaliente..♥

Por eso, que te invada el espíritu de Navidad, que se te cumplan todos tus sueños y que ante todo llenes siempre tu vida de felicidad

De mí parte, muy pero muy feliz Nochebuena y la más tierna y linda Navidad ♥



♥..
Y fue una linda, una tierna Nochebuena y Navidad, pasada con mi familia, esos seres amados, los que siempre estuvieron y siempre estan, esos que no me fallaron jamás, a quienes les debo todo lo que soy, a quienes veo feliz y yo ya soy feliz.
Para mí, la Navidad siempre fue eso, estar con ellos, abrir esos regalitos, aunque ya soy grandecita, revivir esos momentos, recordar, reir, llorar, pensar en cómo estoy, en cómo estaba, y en que es lo que el amor me depara. Brevemente, voy a redondear todo esto, en decir: Me emociona ver a mi familia, mis abuelos, mi tía, mis hermanos y mis adorables padres, me emociona verlos sonreír, me emociona que se emocionen, vuelvo a ser niña, me olvido de todo lo malo, lloro a escondidas, se me viene encima toda la melancolía que guardo y la que no, vuelvo a ser la niña que no quiere escaparse de mí. La Nochebuena fue brindar con ellos, fue sentirme como aquellos años atrás. La Navidad, se convirtió en una hermosa noche familiar y sí! Me gusta que sea así.
..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~