lunes, 19 de diciembre de 2011

Se le dice a un histérico..

Nada más eso: ¡Sos un histérico! (Las cosas como son..) Y bueno...todo lo que siguió. Ponerle los peores calificativos, esos vulgares, tan directos, tan normales.
Fue decirle que es un histérico y que no me lo niegue; bastó y alcanzó. Era decirselo, sin buscar nada, era decírselo..Para un noche de preverano en la que todo parece que se advirtió. Esa noche del 17 de diciembre, esas noches que ya se quedan con mil recuerdos, con todo bien nublado pero bien en la mente.

~..♥
Esa noche tenía que pasar, esa charla con mi amiga en el bar. Para que entre en razón para que abra los ojos, que me dé cuenta que él es él y yo soy yo. Que es un chico inmaduro, un nene que le faltan muchas noches por vivir y no lo disimulo, Sí!me gusta, es Brian, él y es eso lo que me gusta de él; cuando esa noche entre un par de vasos de cervezas a mi amiga se lo confesé: No lo pudo creer. Ok!Son de esos chicos que decis:- ¿Que gustes de él? No, no..No te lo puedo creer! Sí, es así y no tiene nada que ver, es solo eso, una atracción y yo lo sé muy bien.
Es hablar con él, y que se acuerde de todo lo que yo tambien. Que a la noche me haya dicho que hace ya como 7 meses que tengo su anillo, que él tiene mi anillo, que lo contabilice. Que esté al lado de él, me histeriqueé, y no pueda, verlo y darle un beso porque está su novia. Que esté al lado mio, me histeriqueé y no me pueda dar un beso y que yo me de la media vuelta.
Que hablemos tanto y muy dentro nuestro lleguemos siempre a la conclusión de que lo nuestro es solo pura atracción, un deseo más allá de todo, eso importante pero realmente irrelevante. Que todos sepan que hay onda, pero que lo neguemos a toda costa.
Que hoy se haya ido antes esa con la que anda, esa gorda. Que lo tuve servidito y bandeja, todo para mí, pero que tiré la toalla y me fui. Que me diga que soy histérica y que lo tenga que admitir.
Que llegue a la conclusión otra vez, con ó sin él, que las histéricas como yo, atraemos mucho más que esas que no se cagan; es demostrarle que no soy ninguna regalada, que todo esa noche empezó. ¿Pero qué cuando se acaba?
Yo hoy por hoy, sé que esto está pasandose a transformar en obseción. Que esa madrugada de domingo pasó lo que nunca me imaginé que podría pasar. Que no lo pude besar, que me tuve que guardar las ganas, aunque todos se lo hayan imaginado, que ese beso quedo flotando en el aire, que no le puedo dar uno más, que siento que soy yo la que tiene que parar con todo esto, que sino nunca va a terminar pero a la vez me zambullo en esa intensidad, esas ganas de saber que no lo tengo, que me encanta pelearlo, que lo estoy empezando a odiar, por no querer aceptar, que es un pendejito más, que así a mí no me puede histeriquear, que "basta"- Ya está! Que si no todo esto, como me advierte mi amiga, en un lío va a desembococar, ó en algo similar.  Porque es eso, nada más que obseción, ganas de histeriquearlo y de boludearlo, y sí lo admito y me encanta, saber que es la eterna promesa, y reirme de eso.Y no sé, porqué, es que ¿Porqué todo tiene que tener un porqué?
 ..♥

Es su histeria y es severa que va al ritmo de mi locura que se altera. En su histeria severa, que muchas noches hace que le tema, que muchas noches, tengo miedo de adonde me lleve, pero que le pido que conmigo juegue..♥


(Esa noche fueron gritos, roces, histeriqueos sin derroches. Ella se fue antes, pude aprovechar, es que prefiero el misterio, la promesa de un más allá, lo que lo vuelve prohibido y en una oferta sin sentido, eso que me susurras, no tener de nada la seguridad. Eso lo que hace que me odie, que nos peleemos, que me deba algo y yo tambien. Amo vivir en el misterio, de el saber si te acordas. Sé que cuando me ve, sé que lo puedo, yo sé que sé muere por mi, que lo escondo, como eso que me pasa a mi..♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~