jueves, 22 de diciembre de 2011

Diciembre However..~

Diciembre empieza con sueño, descongelando los cúbitos de una piel que se prepara para renacer con el sol de verano que se acerca, que está por llegar otra vez..♥

Poco a poco empiezan a dibujarse sonrisas enormes, me dí cuenta que en diciembre brotan las alegrías más enormes, se llenas de colores los días y las noches, salen las mariposas que invierno se esconden. Hay risas por todos lados, es el último mes del año.

Hablamos de tonterías como siempre y sonreímos más de lo normal. Encontré, una vez más el color de sus ojos, pensé que eran mas oscuros y resultan que son de color miel dulce ó eran más bien de coca-cola y bueno despues de todo que mas da!. Lo único que me acuerdo es que todavía sigo metida en ellos. Como la vez que me contaste que la vida era un sueño..♥
Lo único que me acuerdo, es que diciembre es el mes, el de mis mayores alegrías, en el que está todo perfectamente al revés y está bien que así lo esté.

Recordé que en diciembre lo conocí a él. Recordé todo lo hermoso que fue..♥

En diciembre, no existe el rencor, nos invade las ganas inmensas de vivir, de sentir, de estar con los que amamos de verdad. No existe nada malo. Le damos una oportunidad a la felicidad.
..♥
Diciembre es para correr en las calles mientras llueve y el sol brilla con mas fuerza, para salir al balcón y respirar ese aire que llena de luz nuestros pulmones, para mojarnos y no quejarnos!
Para disfrutar esas hermosas lluvias de verano..♥

Parece que el tiempo está de nuestra parte y quizá alguna parte dentro de vos también lo esté. Parece que es hora de disfrutar esa cena familiar, de sonreír cuando esas luces y esos colores pinten el estrellado cielo, de sentir que un año más estamos juntos. De empaparnos en esas ganas de seguir, pero tambien de volver a empezar. ¿Quién no dijo año nuevo, vida nueva, no?¡Que tal!
Otro año más se va, y hay que decirle: ¡Chau! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~