martes, 6 de diciembre de 2011

El amor es un lugar, lo quiero evitar..

Es tarde lo sé, podrias entender.

Son cosas de la dignidad lo que nos hace cambiar.Es todo tal vez, sin querer me lastimé.. buscando satisfacción, esa poca de satisfacción.

 
Sin darme cuenta, el modo es la intención.
♥..

Ok! Ya está, en esa milésima de segundo que pensé en el amor, en que existe, en que plantó bandera y me la juego a todo. Pero fue una milésima de segundo nada más. ¿Destino ó la simple natural reacción?
Me puse melancólica, hasta quise llorar! Con una mezcla de impotencia y ganas de ir corriendo a abrazarlo ya! Si todo esto sirvió para darme cuenta que con el, el fue el primero y el único con el que conocí el amor, está bien. Al menos, ya lo sé.
Subí el volumen de la música a todo lo que dá, me puse a cantar. Me puse bien, porque la vida es una y hay que vivirla a todo, me puse a cantar. Y a no pensar tanto, a vivir cada noche, como si fuera la última noche, a vivir todas las noches como si fueran la previa a algo serio que algún día pueda llegar. A no esperar nada de nadie, a ser yo, y ser feliz de lo que soy. A vivir sólo noches por esas noches. A tirar todo a la mierda, cada noche que exista esa cuota de desenfreno, alcohol, risas, tragos y mezclas saboreadas.

Y que sí! Esas noches se tiene que tirar todo al carajo que así sea.
Quiero arriesgarme, vivir la adrenalina. Quiero arriesgarme a seguir, avanzarte, por un minuto que formes parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~