miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ser histéricamente feliz..♥

Navegando en la web encontré una página que definía teóricamente a este tipo de mujeres, lo leí atentamente, decía exactamente esto:


"Las mujeres histéricas son aquellas cuya forma de vida es la seducción. Seducen todo el tiempo con su cuerpo, con sus palabras. Generalmente son agraciadas por la naturaleza con una fina belleza, su principal “arma” para jugar su juego. Ellas consiguen todo seduciendo, insinuando, dejando frases incompletas ó con claro doble sentido. Lo curioso es que mientras menos atención se les brinda más se interesaran por esos hombres. Pero al momento en que ellos deciden actuar, muestran desinterés.
La mayoría de estos seres femeninos desconocen su condición y piensan que todos los que están dando vueltas alrededor de ellas son casualidad.La histericidad es una forma de vida y quien conoce sus secretos generalmente obtiene lo que desea. Ascensos rápidos, favores “desinteresados” de comerciantes o amigos babosos.


A las histéricas les encanta los grises, los puntos medios sin definición, generalmente tienen problemas de pareja ya que prefieren quedarse en la etapa de seducción y quedan expuestas a la hora de concretar


Pero el camino no es tan fácil, muchas histéricas terminan siendo agredidas verbal y físicamente. Su indefinición las acosa y por las noches (y también los domingos a la tarde) un sabor amargo las invade y todo ese poder sobre sus dominios es insuficiente para sostener su frágil felicidad. Las domina la inseguridad y el terror a quedarse solas."

Ok!hasta acá una definición perfectamente técnica.. Pero cuando se habla de "histéricas" en el común, en el diario de todos los días lleva a una eterna discusion! de esas que son infaltables en cualquier lugar y no quería ser la excepción. Ante todo un aviso a todas ustedes, chicas!sí si ustedes (como yo!) ustedes tambien son todas histericas (salvo mi hermana Anita que sino se me enoja), no me quiero poner a juzgar si tengo razón ó no, simplemente ahora voy a dar mi opinión de acuerdo a mis experiencias.
Primero: ¿Qué es histérica? Histerismo: Estado patológico en que la estabilidad emocional y refleja es exagerada.

Para mi simplemente histérica es una persona que no sabe lo que quiere y en consecuencia actua de manera que no le permite a su alrededor interpretarlo de manera correcta...si esta bien, llamese calienta pavas. Bueno,pero tambien hay que admitir que sí!que hay hombres histéricos tambien  y que son MUY histéricos. Cómo somos las chicas histéricas, no!? Somos esas que no perdemos la  posibilidad de saludar a la persona que nos gusta, que los llamamos, que les decimos de salir y justo cuando estan a full y deciden encararnos, les decimos: - Te quiero como amigo.-Y lo cuento porque me lo contaron, pero más que nada tambien lo cuento por experiencia propia. Y si..lo admito, SOY HISTERICA, hago eso, hago exactamente eso.

Nosotras, las chicas histéricas, no somos claras con nuestros sentimientos, dejamos siempre la puerta abierta a todo, pero cuando llega ese todo, no queremos, pero a la vez lo volvemos a buscar y jugamos con nuestros encantos, pero hasta ahí nomás, sin darnos cuenta, quizá de lo que le pasa al otro. Creemos todo el tiempo que él es el que hace todo mal, que él es el histérico, que el no puede ser así!

Tenemos tanto miedo a que nos quiten la libertad pero a la vez tambien amamos que nos quiera y que esté con nosotras, en cualquier lugar..

¿No sabemos lo que queremos? Bueno, sí, ponele!

Esto me lo vienen diciendo hace unos años, casi siempre al principio las histéricas negamos que somos histéricas pero despues ya lo terminamos aceptando. Como yo, que lo acepté, no me acuerdo bien que día, pero ya sé que lo acepté, lo asumí..¿Cambiar? Sí, tendría..pero ya todos saben como soy, así soy yo!

Y para terminar..hoy hablando con mis papás y mis hermanos, llegaron a la conclusión de que si hoy estoy soltera nada más es porque soy histérica. Que las chicas histéricas no tienen novio! ¿Qué es hereditario? ¿Qué cuando lo adquirí? ¿Qué porque me volví así?
Porque sí!

Ser ó no ser..esa es la cuestión y HAY QUE SER, qué se le va a hacer..#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~