sábado, 29 de octubre de 2011

Pataboom Saturday Night..♫

Sentís el ritmo de la música y bailas como la mejor. Que importa lo que los otros piensen de vos, de mí. Mostrale a todo el mundo cómo es que te sabes mover, no sientas más vergüenza. Pasar esta noche como si fuera y que sea la mejor noche.

 Pasar la noche de la mejor manera porque ya sabes que esta puede ser la mejor noche, la que compense estas ultimas tres semanas insoportables.

Bajar hasta el piso con tu amiga, bailar con todos los que te lo pidan, besar, cantar, divertirte, disfrutar. Reirme, enamorarme, enamórarlos, obsesionante, acordarme de la ley de atracción y ese algo cautivante que siempre esta, sino es buscarlo una vez más. Olvidarme de lo que pasó, de todo lo horrible que fue nuestra separación. Ser libre, amar otra vez la libertad porque sé bien que no tengo más compromisos que seguir, nadie más con quien cumplir.

Esta noche es una noche en la que nadie conoce a nadie y lo único que nos une es el ritmo de la música, las ganas de disfrutar, esta noche, es una una noche de sábado más. Esta noche hay que dejar una huella más, esta noche hay que bailar, gritar, explotar.

Esta noche algo te tenes que llevar, esta noche algo hay que dejar..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~