martes, 22 de noviembre de 2011

Resabios de un amor que fue..♥

Ni san ni sa ni brisa ya, corren mi nube de algodón.
Ni los, ni nos, ni vos ni yo, debemos cargar esta cruz.

Comprender, aceptar.
Hicimos nuestro camino al caminar 
y hoy decidimos frenar acá.
(No vamos al mismo lugar.)

Traté de hacer a mi bien tu bien y ves bien que me salió mal.
(No acostumbro a fracasar.)

Dijiste hasta acá ya fue me voy: Mi vida no está junto a vos.
Ya me cansé que te de igual, si soy feliz ó no lo soy.

Comprender, aceptar.
Parecía tan fácil como sumar: Tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad.

A veces Marte y Venus se llevan mal.
No es cuestión de maldad.Es duro aprender a amar.

Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé.

No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos.
Yo también dejé de regar la flor de la superación.

Comprender, aceptar.
Prometiste cuidarme sin importar, hoy ya no importa mi bienestar..
Lo importante es tu ansiedad.

Regió mi vida al azar una vez ¿Sabés? No me gusta apostar.(Siempre me tocó pagar.)

Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor.
Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor.

Comprender, aceptar.
Por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal.
Hoy nos toca despegar.
Por más gritos de paz, por más soledad que hoy castigue mi voluntad.
Por los dos ya no va más.
Y acá estoy despidiéndome. (Mascando tu rencor, lo sé.)

Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer.

Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo sé..

Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.

♥..
Me encontraba escuchando a todo lo que dá una lista de reproducción que yo misma habia confeccionado unos meses atrás. Me encontraba buscando un rato de tranquilidad y mi mente ganas de pensar en todo y a la vez en nada. Me encontré recostada en mi cama, y la música sonaba. Y de repente empezó ese tema que tan mal terminaba, ese con él que me sentí tan identificada, y porqué no decir "ese" tema con el que aún yo me siento identificada.
Si alguna canción hubo que escuchar para describir el perfecto final fue esa, no hay duda. Si alguna canción exactamente resumió todo lo que fue una historia de amor, una relación con más idas y venidas fue tal cual esa canción. Siempre la música encontró en mí la mejor forma de decir lo que sentí.♥
Escuchar esa canción significó ver en un film proyectada esa relación, mil fotos suyas, mías, en un flash. Fue recordar temerosamente, lo que pasó, lo que me dejó. Fue volver esa extraña sensación denuevo. Pero sentir que todo empezó de nuevo.
Escuchar esas frases, esas palabras, ese estribillo y sentir que está todo dicho! Que aunque duela con un dejo de superación el dolor ya pasó, y si vuelve a aparecer, ya puedo suponer que despues voy a volver a estar bien, porque las historias que queremos tienen final, y esta tuvo su final.
Escuchar esas frases, ese estribillo, esta vez me dió la esperanza que hay que vivir la vida, buscando, sacando de eso cada día nuevo un brillo. Que las cosas que sentí, estuvieron bien, que con lo bueno me quedo esta vez, para seguir. Que la vida se trata de eso, de vivir en la eterna búsquedad, de nuevas aventuras, de sobrevivir! Que de eso se trata de pudrirse para despues relucir..♥
..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~