miércoles, 16 de noviembre de 2011

Besos Coleccionables..♥

Colecciono besos que me dan..
Colecciono besos que me das..
Algunos me regalan, otros estan de más..


Siempre tratando de encontrar "ese" beso que te cambie ¿Te podes pasar así la vida?
Siempre tratando de guardarme esos besos para algun día recordar todo lo que pasó y lo que no pasó. Para recordar si existió algo más..

A veces pienso que son todos iguales que no hay un arte en el besar, aunque sea un perfecto arte el de besar, que la sensación es bipolar.

Que todas buscamos ese beso que nos haga cambiar, sentir maripositas en la panza, ganas inmensas de todo el tiempo suspirar.

Y cuando creía que habia encontrado esos dulces besos que por siempre quería para mí, todo terminó y no hubo más que otra adicción que volver a la misma vieja adicción, esa que no tiene una coherente razón, esa de sambullirte en la ilusa búsqueda de ese beso que se asemeje a la sensación la que genera tu efímera adicción, la que despierta un hilo de pasión..♥

Yo, soy de esas, las que buscan, las que siempre encuentran, las que sin querer dejan besos por no dejar de buscar más.

Esas, de las que buscan ese beso que te hagan completamente cambiar, ese beso perfecto, ese beso ideal, la que siempre va en busca de más, la que disfruta del simple hecho de explorar, besos de todo el mundo, de aquí, de allá, de alguna parte. La que seguramente ya probó ese beso eterno del que nunca se va a poder despegar, la que seguramente sabe que ese beso es el que reúne todo lo esencial, la que inconcientemente sabe que no existiran otros igual, pero tambien la que no puede admitirlo e insiste en que no habrá otro igual. Para convencerme cada día más que el verdadero beso, el realmente ideal es ese beso que te hace sentir amor, y eso es inexplicable yo lo sé, pero se trata de hablar de amor..

Mientras tanto, en la temporada de que me gustan todos, y de que todos gustan de mí, se reparten esos besos. Hay juguetones, rebeldes, revoltosos, mimosos, remolones, como una estrella fugaz pueden pasar, como un big-bang, como un suave brisa, algunos algo me dejaron, otros algo me van a dejar.  La sensación es la misma, un cúmulo de sensaciones. Es la misma pero es bien distinta.

Yo soy esa, sí!esa, la que colecciona besos de madrugada, noche, en un paisaje brillante para mí. La que colecciona sabores, gustos de muchos colores. La que prueba si hay más. La que entiende que los besos, son algo simple, pero hasta el más insignificante, los besos siempre algo se van a llevar..♥

Besos prestados, besos regalados, besos robados, besos que me das porque sabes que soy esa a la que se lo tenes que dar.

Aunque no te hagan cambiar, dulce emoción es la que te van a dejar.

Y con algo tan abstracto, con un beso, la tentación se va cumplir. Y despues tené cuidado, es tan hermoso lo que podes llegar a sentir. Y lo sentí..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~