viernes, 18 de noviembre de 2011

Noviembre es TAN noviembre..♥

Noviembre era ese mes que pasa tan rápido, tan lento, ese mes agitado pero con un suave movimiento. Menos inusual que cualquier otro mes. Noviembre es el mes previo al mes que se termine todo. Noviembre es la antesala al balance, los preparativos para el ultimo mes del año, ese que nos vuelve a reunir como familia entre colores y ruídos, regalos y el brindis protocolar, ese mes que ya está queriendo llegar.



Es el mes de mi cumpleaños, es un mes que espero todos los años, para sentir que la vida pasa, que como pasan los años, pasa la gente, pasan los dolores, las heridas se sanaron, comienza a sonar la música fuerte en mi decorado. El mes en que me preparo para los finales. En el que me programo cómo seran esas semanas de mucho estudio, nervios y algo rutinales.

Generalmente Noviembre me dá escuchar mucha pero mucho más tiempo musica, la música que escucho, la música que me encanta mucho más de lo normal, todos los días, al dormir y al despertar.

Generalmente Noviembre me encuentra más bipolar de costumbre, con la sensación del cansancio acumulado de todo el año, esa sensación de que no llegas!a estudiar, muchas entregas de trabajos prácticos! Un gran lío; pero con la sensación esa tambien de que ya esta!Si ya estas ahí.¿Ahora no vas a aflojar?

Es que Noviembre es asi..son las previas a las noches de verano que se van a venir, son los reencuentros con los amigos que no pudiste ver porque el año, el estudio, y el trabajo se complicó. Noviembre tiene ese gustito a que todos nos queremos volver a ver, a que queremos salir más de lo común, al que no queremos dejarnos de ver, a pasarnos noches enteras sin dormir, y esas ganas de no parar de reír. Noviembre tiene ese nosé qué..

Este mes Noviembre me encontró con todas las sensaciones juntas, este mes Noviembre, te lloré y me reí hasta no poder! Este mes, pasé por todas las emociones y eso es lo que lo hizo que sea un mes muy bien. Y encima faltan 2 semanas, las que se huelen serán las mejores, como todo Noviembre...te superé, es que en Noviembre una sonrisa vuelve a existir.. Este Noviembre, probé sus besos, por una noche enloquecí.

Este mes, me regaló una esperanza, y me renovó las ganas de sonreir. De disfrutar las pequeñas cosas, de hacer algo tan pequeñito un mundo de rosas.

Noviembre siempre fue MI noviembre, porque paso por todas las cosas, todos lo estados, las mayores tentaciones dejaron de ser tentaciones porque se hicieron realidad. Noviembre deja la frialdad, me muestra con maquillaje, tacos, con un disfraz real, ponerse las polleras. Es que es para disfrutar, para no tener a nadie a quien rendirle cuentas, es la temporada en que todo está permitido, en que no podes volver a tu casa a la madrugada sin haber dejado amor etílico.
Noviembre está de moda un amor que dure las noches entre unas copas y muchos sabores..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~