miércoles, 23 de noviembre de 2011

Twenty~Fort..♥

Hay recuerdos que no voy a borrar, 
personas que no voy a olvidar.

Hay aromas que me quiero llevar, 
personas que no voy a olvidar.

Son dos, las caras de la luna son dos..
Prefiero que sigamos presos de este sol.

Dejar, amar, llorar.
El tiempo nos ayuda a olvidar.

Y allá el tiempo que nos lleva hacia allá, el tiempo es un efecto fugaz.

Y hay, hay cosas que no voy a olvidar
La noche que dejaste de actuar,
sólo para darme amor..♥

Hay secretos en el fondo en el mar, personas que me quiero llevar.
Aromas que no voy a olvidar.

Silencios que prefiero callar, mientras vos jugas..♥

♥..
GRACIAS por tanto, porque no me queda más que agradecerles a cada uno de ustedes por ser un partecita gigante en mi corazón, por ser lo que son, con todo, así como son. 
Por hacerme cada día más feliz, con esos pequeños grandes momentos compartidos, por esas charlas interminables, con nuestras diferencias y nuestras similitudes, por hacerme sentir que al menos cuando estamos juntos, son esos momentos, en los que no importa todo lo demás, somos nosotros y nada más.
Por dejarme aprender día a día un poquito más el valor de la amistad. Porque por más que sean dos segundos los que hablemos, esos serán los dos segundos más hermosos y completos del día.
Porque por más que nos juntemos "todos juntos" cada tanto, sabemos bien que esa vez que nos juntamos, nada cambió, sigue todo igual..♥
Por conocerme tal cual soy, por aceptarme así como soy, con mis virtudes y mis muchos defectos, por bancarme mis locuras, mi previsibilidad, por aconsejarme bien, cuando lo nececité, por darme esas palabras de aliento que siempre tanto valoré, por dejarme ser, y estar siempre a favor de lo que sienta, y bancarme en todas, cuando estoy sencible, cuando estoy loca.
 










Entonces, gracias, es lo que siempre les voy a decir, por dejarme compartir esta amistad con ustedes, por abrirme el corazón, como yo a ustedes les abrí mi corazón. Porque los AMO TANTO, que ya me queda chica esa palabrapor todos los mil recuerdos, los mil momentos, las mil millones de sonrisas, esas tardes, esas noches, por ser así, a pesar de todo, siempre TAN UNIDOS.
Por haber estado conmigo en este año más que he cumplido, por ser mis conchis, mis amigos, mis hermanitos del corazón..♥
Conchi, que me bancas siempre!cuando a veces tenemos algunas peleítas, que siempre estas, que te amo tanto y cada día más, que quiero tomar una cerveza con vos siempre y ya..♥
Gabito, que sos mi psicólogo, que me conoces más que todo, que siempre me bancas en todas, que te cuento las macanas que me mando, que me decis: Si te sentis bien, hacelo! y yo lo hago. Que te amo, que sos como un tierno hermano..♥
Anita, a vos si que te tendrían que dar el premio! porque sino me conoces vos como  la palma de mi mano, no me conoce nadie, porque sos MI hermana, la que vivio los momentos más importantes de mi vida, la que compartio esos momentos inolvidables que jamas voy a olvidar.Porque sos todo y más. Porque yo creo que hasta cuando seamos viejas me vas a cagar a pedo, y aunque pensemos diferentes y nos peleemos, siempre va a volver a ser todo como siempre..♥

Siempre que estan, sacan sonrisas en mí, como amigos son mucho mucho más! Siempre tan sonrientes, siempre con esas ganas plenas de vivir, de salir, de pasarla bien, de olvidarnos de las cosas feas, cuando estamos juntos, los problemas se van a alejar. 


MUCHAS GRACIAS, por haberme regalado ademas de la hermosa amistad, un cumpleaños feliz para mí, empezar este nuevo año con ustedes, y con mi familia que AMO como a nada en el mundo, que estoy orgullosa de tenerlos, de haberlos conocido, de poder recorrer con ustedes este largo camino que se llama VIDA.
LOS AMO tanto!y siempre los voy a amar por más que el tiempo haga lo suyo, y sea mucho más dificil de coordinar un encuentro, cada vez que se dé se que no será uno más sera NUESTRO reencuentro, NUESTRA salida.
 
Gracias por darle alegría a mi corazón:

Mi familia, mis hermanos, mis amigos y

hermanitos del corazón..♥
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~