jueves, 17 de noviembre de 2011

ESO de creer y no creernos (los dos..♥)

Yo a vos no te creo nada...                             
                             Cómo vos vas a creer en mi... ?
Universos de tierra y agua me alejan de vos.

Las tumbas son para los muertos
Las flores para sentirse bien.


La vida es para gozarla..
                                La vida es para vivirla mejor.

No quiero morir sin antes haber amado,
                                     pero tampoco quiero morir de amor.

Calaveras y diablitos...
                                     ...invaden mi corazón..♥


♥..
Algo como esta sensación me dejó despues de haber chateando un larguito rato con Brian..¿Cuáles son tus intenciones? En el momento justo me pregunté, seguramente las de aquella vez, pero no..esta vez yo no quiero. Fiel a mi soledad esa que te empapa de gente, chicos, de salidas, la superflua soledad de decir "soy soltera" pero la soledad es una fidelidad que no voy a dejar hasta que algún día "algo especial" me haga cambiar.. Vos hablá, yo tambien te voy a hablar. Me mata la cabeza, esas vueltas que me das e indirectamente me seguis maquinando el cerebro sin nisiquiera hablar y cuando hablás en todo momento parece que estas a punto de más, en todo momento parece que la vas a cagar! Si de desafiarnos se trata eso es lo que cada noche hemos de lograr! Toda tentación corrompe y en algún momento logra vencer, pero esto ya viene de hace meses. Cuándo se rompa..¿Qué vamos a hacer? ¿Se va a romper?
Yo soy partidaria de esas que piensan que el deseo insiste, insiste hasta que se cumple, ni hablemos si además actúa la ley de atracción. Matate! ¿Qué problema, no?
Y a mi que me encanta estar ahí en la cuerda floja..entre el deseo y la tentación, me hago la dificíl, te puedo, me podes, te doy lo que me sobra, lo que me falta, me das algo y te doy lo que me das y algo más..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~