martes, 15 de noviembre de 2011

Sólo para cuando vos quieras..♥

Estaré ahí..Sólo cuando a vos te interese.
Sólo cuando seas vos el que me necesites.
Sólo para poder hacerte sentir mejor con vos mismo.
Sólo para inflarte el ego y saberte mejor..♥

Estaré ahí, quizás siempre dispuesta. A veces más entera, a veces menos dispuesta. Quizás un poco más amable, quizás menos dificíl, quizás más accesible, quizás más arrogante. Todo dependerá de la noche que nos encuentre, de la noche que nos toque, todo dependerá de mi y todo dependerá del quien sea VOS esa noche, a lo que suceda, a ese pernocte.

Hoy sé que amores eternos suceden una noche, pero que amores eternos duran una noche, amores eternos terminan y empiezan una noche.
No puedo mentir, sólo tengo que fingir, esas noches son puramente fingir, que estoy bien, que ahí estaré. Si queres..
No me queda otra que ser la que tengo que ser, la que puedo, la que me sale.
Coleccionar besos eternos, besos que empiezan y terminan las horas de esa noche, entre colores y bebidas. De amores fracasados, que te puedo contar, todas esas veces. ¿Cuantas veces más?
Nadie sabe ni yo...hasta cuanto esto va a durar.
Luego de ese amor que tanto supe apreciar, que tanto me hizo suspirar, luego de Juan, y un roto corazón, entendí que todo lo que venga es para reir y no llorar. Que nada más me puede hacer mal, que perdí al amor de mi vida, que ya está. Que todos los que vengan seran para pasar el rato, histeriquear.
Que ya no creo en el amor, que me prometí ya no volver a creer en el amor, que de ahora en más de amores fracasados, besos regalados y prestados será mi colección.
Que estaré ahi en esos lugares, mientras suene la música bien fuerte y nunca falte nadie. Que me estaré dando el lujo de concederme esos deseos. Seré una chica ingenua fácil. Esa que te regale un beso cuando me lo robes, cuando me lo pidas.

Me voy a dar el lujo de verte con otras, me voy a dar el lujo de ser en esos casos la que se haga la tonta. Me voy a dar el lujo de hacerme la fuerte. De no creer más en nadie, solo vivir el momento y romper el hielo para que suceda algo diferente. De no sorprenderme de nada, de jugar con mis impulsos hasta que me ganen, de no quedarme con las ganas de nada, de sacarme el gusto de probar de todo..

Y es que me voy a creer en la falsa mentira que no hay nada más que te cambie la vida que bailar y reirte esas noches que todavia le queda regalarme la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~