martes, 8 de noviembre de 2011

El lujo es vulgaridad (dijo y me conquistó..♥)

Le tenía que contar lo que pasó aquella noche despues de que se fue. No me lo podía guardar, cuando derepente me dí vuelta mi amiga ya no estaba más, se había ido. Igual, siempre dentro mio supe que todo ya lo sabía. Supuse que enojarse no se iba a enojar. Y cuando nos mensajeamos como dos tontas adolescentes comentando esa noche, todo fue entre risas, todo estaba bien, siempre llegando a la conclusión, de que todo lo que hagamos, si lo sentimos, todo estuvo bien.


Ese sábado, ó mejor dicho ese domingo de madrugada del 6 de noviembre, fue un sábado más pero de esos sábados más en los que se deja una huella más, algo importante, una huella algo más importante, algo más dentro de todos los demás y dentro de todo lo demás.

Siempre creo en la ley de atracción, esos sábados, entre vasos, humo y color. Siempre está latente esa ley de atracción, de la que sólo una sabe como encender y poner MODE: ON el interruptor.
Siempre creo y siempre voy a creer en que un deseo insatisfecho es un deseo a punto de consumarse y siempre siempre voy a creer que la tentación, rompe escudos y cadenas, siempre sale a luz. Siempre soy de esas personas que todo lo que imagino, lo llego a cumplir. Si!porque si no crees que tu deseo se va a cumplir, ¿Para qué vivis? Si! porque la tentación fue hecha para eso, para ser tentación, objeto de seducción y luego todo emoción; que dure un segundo, un minuto, 3 minutos, eso esta en cada una. Pero eso, en realidad, no importa! Si se te cumplió, soñaste, viviste? Deseaste, fuiste deseada, tentaste, te encontraste tentada? Está bien. La vida es una sola, y si...vamos a vivir tentadas! No me niego más a nada! No le tengo que rendir cuentas ya a más nadie.
Salir a disfrutar esas noches pre de verano, es salir a pasarla bomba, a descorchar risas, seducción, a cumplir deseos, a cumplirte esas tentaciones a dejarnos llevar por la canción de la más hermosa emoción. A cumplirte esos deseítos..

De algo, en mi vida, no me arrepiento es de que hoy puedo decir que todo hombre que me gustó, me dió bola, el deseo se consumió, que donde pongo el ojo pongo la bala, llamalo como quieras. Vivir para contar que se te dió, que ese chico tambien de vos gusto, es vivir con LA más divertida y surreal emoción, que si fue una noche, que si fueran muchas, eso no importa, cuando nos contemos eso con mi amiga, las risas nos inundan..♥

~..
Aquella salidita de sábado a la disco de siempre, a la previa de siempre, se sintió como "Ya está, al menos siento que te superé y qué?" Al menos sé que ahora soy la que quiero ser, que no tengo puesta ninguna mascarita de nose qué, que siempre vuelve todo a su lugar, las cosas como estan.
Noche de besos repartidos. Brillaba por donde me veas. Brillaba por donde se viere. Ese colorado que me gustó desde aquella primera vez que lo ví. Lo tenia ahí, al lado mio, una vez más.
Antes noches fueron histeriqueos desde que nos conocimos, fueron noches de tiritos; y siendo la misma de siempre, la histérica. (Característica algo épica, pero bien, muuy mía)
Una meta para mí era él. Debo admitir, que creo más me animo a decir, aseguro que yo tambien fui su meta.
Y despues de tantos alagos, piropos, guasadas, todo eso de hombre, con ese coloradito hermoso para mí, nos besamos, rompimos el hielo, nos dijimos de todo..♥
Me acordaba cuando le contaba a mi amiga Lu, de esa noche, esa vez en la que le dije que me tentaba él, pero que lo veía imposible. Me acordaba que le dije que nunca iba a pasar nada, porque no daba, me parecía inalcanzable, el chico inaccesible. Uno de esos chicos no básicos para nosotras. Uno de esos chicos que ni con toda la autoestima del mundo te animas a encarar por más que sepas que sos una lady. Uno de esos chicos que sino te encara él, es porque no tenés ni una mínima posibilidad con él.
Lo bueno fue que él me encaró, que él hizo todo. Y todo pasó como debía politicamente pasar, todo fue redondito, perfectito..♥ Todo se dió como se tenía que dar a los ojos del mundo, del afuera, de los demás.

Y la duda surgió unas horas despues cuando me pregunté -"Le debo haber dado cabida yo en algún momento, para que se me regalara así ó qué" Pero despues, me acordé de las mil flores que me tiró que yo ninguna agarré. Y me reí un poco. Y dije y me dije:- Ok!Ok!-

Para que despues las chicas me dijeran:- "¿Te dió bola él?¿Cómo hiciste? (sos divina, nena, eh!) Para que despues las chicas me dijeran que todas gustan de él, que todas intentaron pero que todos fueron intentos en vano!

Sonaba una canción, y sus susurros en el oído se fundían entre todos. Lo hizo tan bien. Que un amor de noche más me guardé y me llevé. Para tener una historia de pernocte más en mi librito de amores etílicos y de más. Para tener un beso más coleccionado en el mágico inventario de toda señorita bien lookeada, maquillada, linda, ingenua, pero no tan nena.
..♥

Y me quedo con la cosa de que lo histeriquee del primer momento, y me quedo con la cosa de que nos buscamos un poco desde el primer momento.Y me quedo con lo obvio de que sí!histerique, hubo histeriqueo. Y me quedo con que histeriquear,Obvio!todavía muchas ganas me quedan de histeriquer.

Y me quedo con esta frase que me llegó mucho, de alguien que me la contó: "Hay que probar todos los besos del mundo, hay que besar, que la vida es una sola, que de todo hay que probar."

Por muchos besos más, por muchos amores etílicos más de más, por que siempre que hayan noches que siempre estan a punto de empezar, sean noches en las que nunca nunca, nos olvidemos, chicas, que todas esas noches hay que brillar..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~