jueves, 3 de noviembre de 2011

Una historia "definitivamente" mal terminada..

Inconscientemente lo sigo buscando, sigo pasando todos los días por la esquina de su casa para ver si por esas casualidades de la vida nos volvemos a ver.
Inconscientemente, sigo pensando en él; Por más que no quiera, sé que él fue todo. Lo buelo y lo malo y quizás más.

Inconscientemente, borro la impotencia de mí, cuando vuelvo a soñar con él.
Inconscientemente,cada vez que viajo  siento que estoy con él, en cada viaje.
Inconscientemente me olvido de todo lo malo, y me acuerdo de esos momentos, días y noches con él pasados, siendo todo lo más hermoso, siendo con él.
Inconscientemente no me permito odiarlo, porque es muy malo odiar a la persona que ayer supiste amar.

Hoy sé que su amor no me cambió, que soy la que era, la que me sale, la que puedo ser. Que todas esas lágrimas derramadas, serán algun día bien recompensadas; me autoconvenzo todos los días, en el día a día, cuando me despierto, cuando me duermo, que si terminó es poque vendrá algo mejor.

Inconscientemente  sé que cada vez que su recuerdo vuelva a mi mente, una sonsisita en mi cara se dibujará, y no me importará nada más, si terminamos y terminamos mal; que las cosas nunca terminan bien, que quizás ese debía ser el final.Que todo lo que termina, termina mal.

HOY fue por error ó acierto, nosé, ver en su muro que está con otra, que sí, que es verdad, no hay algo que negar. Que sí obviamente me dejó por un momento sin aliento, instantaneamente entendí: Las cosas se dieron así,por algo, que si él es feliz, entonces está bien, yo tendré que ser feliz.

Que es como dicen: "Si queres realmente a alguien, lo único que queres es su felicidad y que si no es feliz con vos, y lo es con otra está bien, hay que aceptar. ESO es amor." Y comparto a pleno esta idea, con lágrimas en los ojos, pero con un anhelo de algo nuevo.

Y si no te voy a negar que me dolió ver eso en su muro, porque soy de carne y hueso, soy una persona, y tengo sentimientos, porque viste que duele? Es ese segundo exacto en el que pensas, "- Ok, basura! Todo lo que fuimos, todo lo que queríamos, todo lo que me decías, lo que me querías TODO lo tiraste a la mierda.-

Pero ese segundo, ya está, ya pasó y bueno voy a ser sincera lo nuestro hace más de un mes terminó, que ya está, que no nos quedó más nada.
Esta vez, definitivamente es una historia terminada.

No es una final de esos de películas románticas, un final soñado, NO! Ya creo que nunca voy a tener un final así. Quizás sea solo seguir así;

Quizás tenga que ser la que siga contando historias de amor que  parecen un cuento de hadas pero que no tienen un final feliz, que terminen (mal) siempre así..~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~