martes, 29 de noviembre de 2011

Eras puro rock & roll..♫

"..
Si encontras algo mas fino
que el filo de tu silencio,
sólo entonces te amaré.

Rebuscada tu respuesta, tanto como tu cabeza.
(Tenías que ser mujer..)
Yo sólo quería unos mimos, un suspiro de tu ombligo
una sopa con sabor.
Eras un rompecabezas disfrazado de princesa,
eras puro rock&roll..♫♥
De este amor que nunca vio la luz,
no sintió el calor, no vivió el morir.
(No sufrió el dolor..)
Muy grande la cruz, muy chico el dolor,
enana actitud, de vivir mejor.
Ya había encayado mi barco en medio de tu pollera,
nunca fui buen capitán.
Y aunque a veces digo basta en las noches de subasta
me la juego hasta ganar.
Como toda señorita eras bien histeriquita..♥
Eras una ola en el mar.
Siempre cinco para el peso.
Siempre abrazo, nunca un beso, y ahora ni torta ni pan.
Ni este amor que nunca vio la luz, no sintió el calor,
no vivió el morir, no sufrió el dolor.
Ya son vagos los recuerdos de ese sueño momentáneo
viejos tiempos de adicción.
A planteos poco cuerdos, al placer del desengaño
a la dulce confusión.
Sólo me queda el consuelo de saberme 
muy tranquilo.Yo ya sé que la peleé.
Me pensaba que era el ciego,
me pensaba que era el pueblo
que era el tuerto y que era el rey.
De este amor que nunca vio la luz,
no sintió el calor, no vivió el morir.
(No sufrió el dolor..)
.."
Amoldada a mi, está canción va perfecta. Si lo sé!lo admito soy una empedernida histérica!
De todas esas noches entre cervezas y mil colores, me gusta histeriquear, jugar con eso a todo lo que dá. La que dice mucho y hace poco.
La cajita de piedras, puro ruido, segun Brai, la famosa histérica según todos los demás. La que se hace la que no, pero sí, la que sabe fingir.
Le escapo a la hora de concretar, cuando él ya no puede más. Dejarlos con las ganas no sé si es un tipo de satisfacción, amor propio, u ostentación. Al menos admito lo que soy, al menos admito que me encanta jugar, porque las histérica muestran todo lo que tienen, como en una gran vidriera, pero nunca lo entregan, les encanta llamar la atención no como cualquiera, les encanta que la alaben a más no se. Les encanta, pero no se van con cualquiera. Pero no se van ni siquiera con el que quieren.
Pero me hace bien, ser así, y hacerlo así, me parece que está bien, insinuar, dar un poquito y nada más, que ellos se queden con las ganas, que te pidan de rodillas, que se mueran por vos, que le seas difícil aunque aveces te tomen un poquito de rencor. Pero ¿ Sabes qué? No es rencor, es enojo con ellos mismos por no serles fácil, por morirse de ganas, porque la tentación no les gane.
Las histéricas somos así, no si seremos felices, yo creo que sí. No es nuestra la histeria, la histeria es un vínculo. Por que al fin de cuentas, los hombres por una histérica se mueren..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~